¡Novedades de Penguin Random House para Abril!

martes, 31 de marzo de 2015

¡Muy buenas tardes people!
¡¿Como están pasando el día?!

En el día de hoy les traigo las novedades de Abril que veremos en todas las librerías y también en la FIL de Buenos Aires. De la mano de Penguin Random House. Sin dudas, tienen unos libros que de verdad estaba esperando hace MUCHÍSIMO. Y creo que todos también. 



Will Grayson, Will Grayson
John Green y David Levithan

Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.


Wonder: La historia de Julian
R.J. Palacio

¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto.
Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.
Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August... y a los que todavía no la han leído.



La sangre del olimpo
Rick Riordan

UN EJÉRCITO DE GIGANTES. DOS BATALLAS A VIDA O MUERTE. Y SIETE HÉROES DISPUESTOS A IMPEDIR EL FIN DEL MUNDO.

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.

El caballero de los siete reinos
G.R.R. Martin

Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos nos sumergirán en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya nos muestran la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras.
Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente.
Al final de este volumen se abrirán más posibilidades en el bello y complejo universo deCanción de hielo y fuego, que nos dejará en vilo hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.





El libro del cementerio Vol.2
Neil Gaiman y P. Craig Russel

La nueva novela gráfica basada en el exitoso libro de Neil Gaiman.
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él...



Todas las hadas del reino
Laura Gallego

La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de amor y aventuras que nadie podía dejar de leer...
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...





¡Esto ha sido todo!
¿Cuales quieren leer? ¿Que les parecieron?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me gustaría leer La historia de Julian. Hace poco leí La lección de August y quedé con muchas ganas de saber más acerca de Julian :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bueno la lección de August! Y supongo y espero que La historia de Julian sea un excelente complemento.

      Un abrazo enorme Esther!

      Borrar
  2. La novela gráfica de Neil Gaiman se ve bellisima, más que seguro que vaya a mi lista de comprar para la FIL. Otro que quiero comprar pero para regalar es El caballero de los siete reinos para mi novio, el tema es que ya le regale 3 libros (que él quería) y todavía no los leyó. Me desanima un poco eso :(

    ResponderBorrar
  3. Quiero leer Todas las hadas del reino :)

    Saludos♥

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS