Entrada express: ¡Nuevo póster oficial de "Ciudades de papel"!

jueves, 12 de marzo de 2015

¡Muy buenas tardes!
¿Como están? ¡Ánimos! ¡Mañana es Viernes por suerte! Jaja

En el día de hoy se dio a conocer el nuevo póster de la adaptación cinematográfica de "Ciudades de papel" que no solo sera el póster. Sino también sera la portada de su ¡nueva edición! (Al menos en USA. Todavía no hay nada confirmado de la llegada de esta edición a Argentina)


¡Esto ha sido todo!
¿Que les pareció? ¿Les gusto?

Por mi parte me esperaba algo diferente... pero bueno. 

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Hola Facu! La verdad, yo también me esperaba algo diferente, no se qué, pero me dejo como indiferente. Igual, yo solo quiero ver la peli por Cara y Natt, porque el libro no fue de mis mejores lecturas. Creo que solo voy a comprarlo porque ellos están en la tapa, porque gorda fan por sobre todo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Sí, también esperaba algo diferente. ¡Pero lo que importa ahora es la adaptación! ¡Muero por verla!
    Besos.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS