¡Sorteo "+120.000 visitas"!

lunes, 30 de marzo de 2015

¡Muy buenos días gente de la blogosfera!
¿Como amanecieron en este Lunes? Por mi parte totalmente renovado y genial. El finde pasado tuve la suerte de haber participado de un programa del Rotary Internacional que me dejo muy contento.

En la entrada de hoy les traigo un sorteo muy bueno. En donde estaremos festejando que pasamos las ¡120.000 visitas! en el blog. 
Estamos sorteando 2 ejemplares de las novedades de Abril cortesía de Ediciones B Argentina. Se que muchos estaban esperando estos libros. ¡Así que no se lo pierdan!

Bases y condiciones:
  • Sorteo nacional (Argentina).
  • Valido desde hoy 30/03 al 30/04.
  • En caso de que los ganadores sean de Capital Federal y o GBA. Tendrán que pasar a retirar el premio por la editorial.
  • Habrá 2 premios y 2 ganadores. Un ganador se llevara "Rebelión" de Anna K.Franco y el otro ganador se llevara "Silber" de Kerstin Gier.
  • Si haces trampa en el Raffle. Automáticamente seras descalificado. 
  • Para participar tenes que completar los puntos obligatorios del Raffle.
  • Para tener mas chances de ganar tenes que completar los puntos extras del Raffle.
  • Muchas gracias a Ediciones B por los premios.
  • Una vez que los libros sean enviados. Ni la editorial ni el blog se hace cargo por ningún tipo de problema de surja.
Rafflecopter:


Banner:

Si. Me equivoque y puse mal el titulo de "Silber". Mil disculpas jaja
¡Esto ha sido todo!
¡Mucha suerte a todos los participantes!

¡Hasta la próxima!
¡Y muchas gracias Ediciones B Argentina por hacer posible esto!

62 comentarios:

  1. Felicidaades!!! amo tu blog

    Besos,
    -A

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que es muy difícil elegir un libro favorito, porque tengo muchísimos! ¿Tal vez me sea más fácil elegir autores favoritos? Colleen Hoover, Kelly Oram, Stephanie Perkins, Gayle Forman, John Green

    ResponderBorrar
  3. Hola Facu! que buena onda el concurso, estoy participando :3 mi libro preferido, mejor dicho, uno de mis libros preferidos es El Gran Gatsby ¿Por qué? no sé jajaja creo que porque me encanta la historia de amor entre Gatsby y Daisy, no es el típico cliché, no termina como esperaba, es en una época genial *los años 20* y no sé, tu pregunta es muy difícil jajaja pero amo ese libro y siempre lo voy a amar♥♥

    ResponderBorrar
  4. Hola, Facu!! Participo, cruzo los dedos. Tengo muchas ganas de leer el libro de Rebelión.En cerio. Mis libros favoritos son los de John y el primer libro de Sherlock, es perfecto y lo amo.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Participo, gracias por el concurso :) Creo que no tengo favoritos, sí tengo libros que amo y me encantan pero son varios y no uno solo jaja Pero el thriller es mi género favorito así que mi libro preferido de ese género es El Profesor de John Katzenbach por ser el primero que leí del género y por las sensasiones que viví al hacerlo, realmente me sentí en la piel de la protagonista. Un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Paticipo y gracias por el concurso :) Mi libro favorito es El Camino de Sherlock y No Es Facil Ser Watson de Andrea Ferrari, no son los libros del siglo ni mucho menos pero son los causantes de que ahora sea lectora asi que por eso se llevan el premio :D

    ResponderBorrar
  7. Que lástima no ser de Argentina, mucha suerte^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Estoy participando del sorteo :3
    Un libro favorito... eso es casi imposible. Son muchos los libros que amo y por diferentes razones. Pero creo que podrían ser los de la trilogía Penryn y el fin de los tiempos de Susan Ee, porque tiene todo lo que me gusta: mundo distópico, fantasía, acción, terror y un poquito de romance; una protagonista inigualable, un protagonista muy sexy, malote y entrañable y personajes estupendos. Por ahora esos son mis libros favoritos, pero como dice Charlie, lo seran hasta que lea otro XD
    Besos. <3

    ResponderBorrar
  9. La Saga Shatter Me me ha enamorado completamente! Muchisimas gracias por el concurso!!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Felicidades por las tantas visitas e iremos por mas! Mi libro favorito son mucho pero la mayoria de ellos son de Distopia es una de las ranozes por la cual quiero este libro, Espero tener suerte, besos.

    ResponderBorrar
  11. Tengo muchos libros favoritos, pero siempre que me hacen esa pregunta me viene el mismo a la cabeza: La puerta oscura de David Lozano. Nose porque, ese libro marco un antes y un después en mi vida como lectora, lo amo <3

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Facu! Felicidades por las visitas, es un gran logro.
    ¿Mi libro favorito? La verdad tengo varios. Principalmente podría decir que Los juegos del hambre, porque me acuerdo que me encantó en su momento y sigo amándolo ahora. Además me ayudó mucho entrar en la lectura del todo.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. La verdad es muuuuuuy difícil elegir uno solo, pero hace muy poco leí El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss y la verdad es que me quedé demasiado emocionada con la historia. Me encantó la ambientación y la prosa del autor. Cuando me lo regalaron leí que al autor lo comparaban con grandes de la literatura y estaba escéptica en ese aspecto, pero a medida que leía, la cosa fue, que me fui enamorando del autor y su historia. No sé si será el GRAN favorito entre mis favoritos, pero hoy estoy tan emocionada con el libro, que no puedo dejar de hablar de él.

    Gracias por el sorteo! ♥

    ResponderBorrar
  14. Holaa a todos, tengo muchos libros favoritos, pero en general me gustan mas las distopias! Muchas gracias por el sorteo! Suerte a todos!
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Mi libro favorito es Orgullo Y Prejuicio de Jane. Y porque porque porque simplemente lo amo!!! Es tan perfecto. Amo la forma de escribir de Jane y el libro aunque al principio es una lectura pesada, en los siguientes capitulos te ree atrapa hasta el final!!! La historia de Darcy & Lizzy es perfecta tambien. Tienen sus desencuentros y peleas por chismes de los demás, pero su amor triunfa ♥ Jamas me cansare de leerlo!!!
    Gracias por el concurso!! Beso

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. mmmm, no tengo para nada un libro favorito. No se puede. Es imposible, jaja. Pero los que se me vienen a la cabeza son Percy Jackson y La grieta blanca. Amo demasiado los de Percy, y La grieta blanca es un libro que me dejó pensando mucho tiempo, asique... jajaja, y el tuyo!? Saludos:)

    ResponderBorrar
  18. Mi libro favorito es Opal de Jennifer L. Armentrout. Es el tercero de la saga Lux que tiene 5 libros. Me gusta porque.. realmente no se por qué. Este libro desató muchas emociones en mi, desde desesperación hasta amor infinito por los protagonistas, terminé llorando por el final y tuve que esperar un año entero para leer el otro (fue un suplicio). Me gusta porque, aparte de ser mi saga favorita, la protagonista tiene un blog ("Katy's Crazy Obssesion") y el otro protagonista es una extraterrestre (¡Un extraterrestre en la escuela secundaria!). Y también puede que me guste porque Jennifer es mi escritora favorita y siempre está pendiente de lo que sus fans readers le dicen.
    Bueno, espero ganar. Y si no ¡suerte a todos!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Muchísimas felicidades por todos las visitas!!!
    Genial!! Muero por leer "Silber"!!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  21. Hola Facu! Bueno... esa pregunta que haces debería estar prohibida. No tengo un libro preferido y dudo que en algún momento lo tenga. Todos los libros que leo me gustan por alguna razón: otros más y otros un poco menos. En fin, voy a decir un título que se me venga a la cabeza ahora... *3 horas despuès* ... voy a elegir Oscuros de Lauren Kate. ¿Por qué? Porque es una de mis sagas preferidas en muchos aspectos: me encanta la manera que tiene la escritora de llevarte por las páginas con mucha intriga y suspenso. Los personajes son geniales y la historia también. Muero por ver la película que sale este año. QUE SALGA EL TRAILER QUE ME DESESPEROOO JAJAJA
    Saludos! Muchas gracias por el sorteo! Suerte para todos :D

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Seguro va a sonar medio trillado pero mi libro favorito es cualquiera de HP. Tengo una leve debilidad por La cámara secreta y Las reliquias de la muerte. Me adentraron en el mundo de la lectura y me dejaron grandes aprendizajes ^^

    ¡Besos! Y gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Hola! Muchas gracias por el concurso. Participo!
    Mi libro favorito es Prohibido, de Tabitha Suzuma, porque cuenta una historia de amor increíble con un tema nada fácil de abordar (incesto); está narrado de una manera preciosa y sentís todo a la par de los personajes. Es un libro que me llega al alma, podría leerlo mil veces.
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  25. Hola!! Muchas gracias por el sorteo!! ¿Mi libro favorito? No puedo elegir entre tantos que he leído. Hay muchos que me han marcado y no hay particularmente UNO solo que sobresalga más que los demás. Pero puedo elegir mi saga favorita: Cazadores de Sombras. Es una historia que me marcó mucho.. que adoro desde el principio al fin (aunque sigan saliendo libros xD). Amo los personajes, la trama, el mundo que creó la autora ♥. Fue una de las primeras sagas extensas con las que me enganché y por eso le tengo mucho cariño.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  26. Hola facu felicidades!!! y gracias por el sorteo estoy ansiosa de leer esta triologia, lo quiero!!!

    Besos♥

    ResponderBorrar
  27. Hola! Primero que nada muchas gracias por el sorteo! ¿Un libro favorito? si tengo que elegir uno sería Orgullo y Prejuicio, porque simplemente amo la historia y a Jane Austen por ese hermoso libro.

    ResponderBorrar
  28. Mmm , dejame pensar , creo que unos de los libros que me encantaron fue Mientras las princesas duermen , es muy bello!... Felicidades y gracias por el sorteo! saludos :D

    ResponderBorrar
  29. Hola! Gracias por el sorteo!!! Mis libros favorritos son los de Maze Runner, porque me encantan y los lei en medio de un bloqueo lector y al leerlos me sumergi de lleno en la lectura!!! Saludos

    ResponderBorrar
  30. Hola..! gracias por el sorteo!.. Mi libro favorito es Vampyr, de Carolina Andujar. Los motivos son:
    -Me gusta la temática vampírica
    -Tiene mucho misterio y suspenso
    -Es una historia completamente adictiva
    -La narración de la autora es fantástica.
    Besos!

    ResponderBorrar
  31. Hola!
    The Iron Queen es mi libro favorito... bueno, uno de los varios, pero cuando dicen favorito siempre pienso en ese >o< Y porque en todo el libro Meghan madura un montón, cosa que no lo sentí en muchos libros, el final es hermoso y agridulce, adoré ese libro ToT9
    Gracias por el sorteo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  32. Voy a decir que mi libro favorito es Noah de Sebastian Fitzek pero solo porque es el último que he leído. En realidad de cada libro que leo me llevo una enseñanza o pensamiento positivo y creo que esos son los libros favoritos así que no podría elegir uno solo, seria injusto!

    ResponderBorrar
  33. creo que uno de mis ultimos libros favoritos es 'mud vein', no sé explicar en palabras el final de ese libro, pero fue hermoso!

    ResponderBorrar
  34. Muy difícil elegir solo un libro como favorito, tengo varios pero me inclino por "El Legado" (The Rest Falls Away) de Colleen Gleason, antes de ese libro no era una lectora bastante activa (casi ni lectora era) pero ese libro me hizo dar cuenta lo mucho que me gusta la fantasía y las historias de época, así que le tengo mucho cariño :)

    ResponderBorrar
  35. Cual es tu libro favorito? tipica pregunta que nunca sabes cual responder, me parece que es por epocas y este tiempo he estado bastante obsesionada con Orgullo y Prejuicio de Jane Austen... Solo porque tiene todo lo que e gusta, un protagonista masculino timido y hermoso y una protagonista mujer feminista y que dice todo lo que quiere

    ResponderBorrar
  36. Holaaa, mi libro favorito es Mi Planta de Naranja-Lima porque fue mi primer libro de la infancia, el libro con el que mas lloré y tiene al personaje literario con el que mas me he identificado en mi vida :D. QUIERO GANAR REBELIÓN PLS!!!

    ResponderBorrar
  37. Hola, Participo!! Gracias por el concurso :), en si no tengo un libro favorito me gusta mucho leer y por lo tanto hay muchos libros que me gustan, pero uno que me encanta es el de amy y roger, me parece una historia de amor muy linda en la que su amor se va dando paso por paso ,ademas de que se lee muy rapido porque te mantiene atrapada todo el tiempo!!

    ResponderBorrar
  38. Hola, Participo!! Gracias por el concurso :), en si no tengo un libro favorito me gusta mucho leer y por lo tanto hay muchos libros que me gustan, pero uno que me encanta es el de amy y roger, me parece una historia de amor muy linda en la que su amor se va dando paso por paso ,ademas de que se lee muy rapido porque te mantiene atrapada todo el tiempo!!

    ResponderBorrar
  39. Holaa ... Participo obvio .. Y mi libro favorito es "El Perfume" de Patrick Sûskind. Estoy enamorada de las Historias ambientadas en la era del Renacimiento, y mas si son en Francia o Inglaterra.
    Amo la escritura de Patrick, cada detalle que le pone hasta a las piedras, las metáforas e ideologías que plantea con sus libros.

    ResponderBorrar
  40. Elegir cual es mi favorito es muy dificil, pero entre los últimos que leí me encantó Cada Día de David Levithan. Me gusta la forma que utiliza Levithan para escribir, me gusta la historia y el mensaje final. Simplemente nunca tendré demaciado de A.

    ResponderBorrar
  41. Mi libro favorito es y sera siempre Bajo la misma estrella de John Green. El porque es medio complicado, creo0 que es porque me llega al corazon de un monton de formas diferentes, y en cada relectura vuelva a sorprenderme con emociones nuevas. Simplemente lo amo.
    Muchisimas gracias por el sorteo!! ♥

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola! Recién me entero que el primer sorteo es de estos dos libros que quiero leer tanto...

    Mi libro favorito, como dije en la entrada del segundo concurso es El guardián entre el centeno debido a la fluidez de la historia y su personaje principal ambivalente. Lo repito acá por las dudas :D

    Saludos y gracias por el concurso,
    Dani.

    P.D.: Bella la portada de Silber ♥

    ResponderBorrar
  43. Participo :) Uno de mis libros favoritos es "Matar un ruiseñor" de Harper Lee.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé de poner la razón, jaja. Es mi favorito porque es una historia conmovedora y trata de un tema importante como es el del racismo.

      Borrar
  44. No se cómo responder esta pregunta, tengo muchos libros favoritos, pero hoy elijo decirles La Lección de August, de RJ Palacio. ¿Por qué? pues porque hasta que leí ese libro nunca había sentido emociones tan intensas ni me había sentido tan conectada con un personaje.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  45. Gracias por el sorteo! Se ve interesante el libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo una gran afición por Attachments, de Rainbow Rowell. Está escrita en un formato que jamás leí y me encantó la forma de hacer que los personajes se conocieran.

      Borrar
  46. Tengo muchos libros favoritos D: es una pregunta difícil pero voy a escoger Bajo la misma estrella, es el primer libro que leí de literatura juvenil, gracias a este libro empece a leer mucho más que antes, lo leí en un día prácticamente :D lo compre cuando estaba de vacaciones en San martín de los andes, hará un poco más de dos años. Le tengo mucho cariño a este libro ♥

    ResponderBorrar
  47. participo! mi libro favorito es buscando alaska, me atrapó totalmnete la historia!

    ResponderBorrar
  48. Participando! No tengo un solo libro favorito, pero si una saga, la de Harry Potter.

    ResponderBorrar
  49. Creo que si tuviera que elegir uno, diría que Hopeless de Colleen Hoover es mi favorito, pero la realidad es que no estoy segura, jaja
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  50. Participoooo ! realmente quiero esos libros :B y de mi libro favorito, Orgullo y Prejuicio o Persuasion de Austen
    Besos !

    ResponderBorrar
  51. Mi libro favorito es El libro negro de los secretos pues lo acabo de leer y me encantó :3

    Muchos besos y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  52. Tengo muchos libros favoritos,así que me seria difícil decirles uno solo,por lo cual voy a nombrar unos que fueron el inicio de mi como lectora,estos son "La Abadia de Nothanger" "Mansfield Park" "Orgullo y Prejuicio" entre otras hermosas historias escritas a manos de la inigualable Jane Austen.

    ResponderBorrar
  53. ¡Hola Facu! Felicidades por tantas visitas!!!
    Mi libro favorito... mmm hay muchos jajaja. Pero Obsidian de Jennifer L. Armentrout es especial, lo amo porque tiene un poco de todo y continuamente pasa algo nuevo y emocionante, lleno de acción, suspenso y romance. Además, me encanta cómo escribe la autora.
    También amo todos los libros de Colleen Hoover, son hermosos!
    Gracias por el sorteo!!! Tengo muchísimas ganas de leer Silber y Rebelión se ve muy bueno! :D

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Hola! mi libro favorito es toda la trilogia de Los Juegos del Hambre porque a pesar de que ya me gustaba la lectura ese fue un gran impulso para seguir leyendo muchisimo mas y por eso tanto los amo. Saludos y muchisimas Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  56. Mi libro favorito es The Sea of Tranquility, porque es el primer libro que leí y que me hizo adentrar en la lectura!

    ResponderBorrar
  57. Holiis! mi libro favorito es: Las Ventajas de Ser Invisible porque:
    Esta escrito de una manera diferente a los demas libros que lei, es realista de algun modo, y el final es un giro muuuy inesperado y aparte es uno de los primeros libros que lei.

    ResponderBorrar
  58. Hola! Felicidades por todo lo logrado hasta ahora! Si tuviera que decir cual es mi libro favorito no alcanzaría, la lista seria interminable pero me quedaría de una con la Saga de Cazadores de Sombras... La amo por completo, no solo por sus personajes sino por su trama, la acción que se propone y el romance que hay... Son libros con los que me puedo perder y encontrar al mismo tiempo!... Muchas gracias por la oportunidad y saludos!

    ResponderBorrar
  59. Hola! Felicidades por las visitas :D
    Tengo demasiados libros favoritos pero tendría que decir la trilogía de Los Juegos del Hambre. Gracias a esos libros empecé a adorar leer y me sumergí por completo el mundo de la lectura<3 :3
    Gracias por sorteo! Saludos ^^

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS