Entrada express: ¡Nuevo libro de Becca Fitzpatrick!

sábado, 28 de marzo de 2015

¡Muy buenas a todos!
¿Como están empezando el finde?

Recientemente la autora de "Hielo Negro" Becca Fitzpatrick ha publicado en sus redes sociales una imagen en donde podemos observar lo que es un manuscrito con su nueva novela. Todavía no hay nada confirmado. Pero esperamos dentro de poco poder conocer mas sobre la misma.


¡Esto ha sido todo!
¿Que les pareció? 
¿Para ustedes de que tratara?

¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. ¡Me muero muerta! amo todos los libros de Becca y se que este no va a ser la excepción. Lo espero ansiosa (:

    ResponderBorrar
  2. Nooooooo, genial genial genial! Que bueno!! Esto quiere decir que desde este preciso momento tengo que empezar ahorrar para poder comprarle el libro cuando salga ! Gracias por la info!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Me alegro que te haya gustado esta noticia!

      Un abrazo

      Borrar
  3. BECCA ME VA A DEJAR EN BANCA ROTA, HE DICHO.
    No puedo, amo los libros de Becca, estoy súper emocionada. Pero va a faltar tanto para que llegue al país :(
    Besos, Facu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si, un poco bastante va a faltar pero bueno. Por lo menos ya sabes que va a haber libro nuevo en un tiempo jaja.

      Un abrazo enorme Chofu!

      Borrar
  4. Espero con ganas saber mas sobre el!

    un besito

    ResponderBorrar
  5. Espero saber pronto más cosas sobre este libro *-*
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Apenas tenga mas info sobre esta nueva historia la subo al blog!

      Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hola Cristina! No participo mas de esa iniciativa.

    Un abrazo e igualmente me voy a pasar a visitar tu blog.

    ResponderBorrar
  7. Cuando salió Hielo Negro dije que si conseguía que me gustara es porque es buena escritora y no era solamente que me gustaba la historia de Hush,Hush. Hielo Negro me gustó mucho,asi que confio en ella. Y quiero que nos diga de qué trata.

    ResponderBorrar
  8. No veo las horas de leerlo

    Saludos♥

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS