¡Domingo Freak #2!

domingo, 8 de marzo de 2015

¡Muy buenos días!
¿Como están llevando este Domingo?

En el día de hoy les traigo nuevamente otra entrega de la nueva sección "Domingo Freak".  En donde conoceremos las noticias mas raras, desopilantes y locas que hay relacionadas con los libros en internet.
En este caso les traigo dos noticias que una me pareció bastante rara y creepy. Y la otra me pareció totalmente genial. ¡Por lo cual me parecieron buenísimas para esta entrega!


Encuentran un libro encuadernado con piel humana en Harvard

(CNN) — Su lectura no es asunto para los débiles del corazón.

Expertos de Harvard dijeron esta semana que confirmaron que un libro del siglo XIX en una biblioteca de la universidad está empastado con piel humana.

Científicos y conservadores han realizado una serie de pruebas en una copia de la biblioteca Houghton del escritor francés Arsene Houssaye Des destinees de l'ame y concluyeron con un 99.9% de seguridad que el material de la cobertura es de origen humano.

Según la biblioteca, Houssaye presentó el texto, descrito como una "meditación sobre el alma y la vida después de la muerte, a uno de sus amigos, un médico amante de los libros, en la mitad de la década de 1880.

El destinatario, el médico Ludovic Bouland, encuadernó el libro "con piel del cuerpo no reclamado de una paciente mental que había muerto por un derrame cerebral", indicó la biblioteca.

Bouland dejó una nota en el volumen explicando lo que había hecho.

"Un libro sobre el alma humana merece una cubierta humana", escribió.


Fuente: CNN

6 velas con olor a tu libro o autor favorito

BookScentsCandles es una tienda en Estados Unidos que fabrica velas inspiradas en libros o autores reconocidos. Como por ejemplo los clásicos de los hermanos Grimm, Los juegos del hambre, etc.

Invierno en Narnia Vela

Vela con aroma a el invierno en Narnia.

Vela Jane Austen

Vela con aroma a las obras de Austen.

Libros antiguos vela

Vela con aroma a libros viejos (Mi favorita jeje)

 Vela libro

Vela con aroma a bibliotecas.

¡Esto ha sido todo!
¿Que les parecieron están noticias? 

¡Hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. jajajjaja dio que repulus lo del libro encuadernado con piel humana :P aunque las velas con aroma a libros suena interesante :P
    BEsos !

    ResponderBorrar
  2. ¡Hala que pasada lo de las velas! Yo quiero yo quiero :3
    (Lo de la piel humana.... ni hablar :$)
    Un besi <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Yo quiero una de esas velas! Me han enamorado. Me imagino estudiando en mi habitacion oliendo a bliboteca (Por que como oliese a narnia no podria concentrarme y me montaria mis propias peliculas narnianas)
    ¡Ay! Lo del libro da mal rollo
    ¡Me encanta la seccion!
    Kisses and hugs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual! Con esas velas uno tiene ganas de estudiar jaja. ¡Muchas gracias! Un abrazo grande!

      Borrar
  4. Yo quiero una vela con aroma a el invierno en Narnia y por supuesto una con aroma a bibliotecas!
    Cati-

    ResponderBorrar
  5. A mí también me encantaría probar esas velas :D

    ResponderBorrar
  6. Mas que un libro del alma creo que un libro de anatomia hubiera quedado mejor (demaciado creepy para totarmelo a broma asique yo me lo tomo con seriedad (¿?))
    Las velas estan geniales ya me gustaria a mi tener la de libros viejos o la de bliblioteca.
    ¡Me encanta la seccion, siguela!

    ResponderBorrar
  7. Waaa, iuch, pero que medico macabro u.u(ya sabia la naticia, pero da repelus ) lo de las velas, para tu aroma preferido, te cuento que el papel que hacen libros, en su "reseta / componente" lleva una gota de vainilla.

    ResponderBorrar
  8. Iuuu!!! Con piel humana?!! Noo gracias!!
    Muy buena la sección y las noticias!
    Besos Facu!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Piel humana? bueno, esto demuestra la locura de esa persona jaja. Yo quiero esas velas. La de aroma a biblioteca me hace acordar a la que voy yo, tiene ese olor particular a libros viejos y nuevos.

    ResponderBorrar
  10. Super asquito lo del libro en piel humana, pero el flaco, anque estaba loco, tenía sus fundamentos "algo" coherentes.
    En cuanto a las velas.... QUIEROO YA!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS