¡Ganate "Ciudades de papel" de John Green"!

lunes, 4 de agosto de 2014

¡Muy buenos tardes queridos y bellos lectores!
¿Como empezaron esta semana?

Como muchos sabrán este mes la novedad mas novedosa y gloriosa(? fue "Ciudades de papel" de John Green que gracias a Penguin Random House ya esta en todas las librerías del país.
Y como se que muchos lo quieren, hoy les traigo este sorteo nacional apadrinado por la querida editorial y por lo cual les estoy muy agradecido.

Bases:
  • Sorteo nacional (Argentina)
  • Valido desde el 04/08/2014 al 01/09/2014
  •  El premio consiste en 1 (un) ejemplar físico de "Ciudades de papel" de John Green
  • Abra 1 (un) solo ganador que se llevara este premio.
  • Para participar tenes que llenar los datos OBLIGATORIOS de nuestro querido amigo el Rafflecopter.
  • Para obtener mas chances de ganar, abra puntos EXTRAS que NO son obligatorios en el Rafflecopter.
  • En caso de que el ganador no reclame el premio pasadas las 24 hs de haberlo anunciado, se re- sorteada.
  • Menores de 13 años, podrán participar únicamente con consentimiento de los padres y o tutor.
  • El blog ni la editorial no se hace cargo por perdidas, daño y o extravió del mismo, una vez que salga de nuestras manos.
  • Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar
Rafflecopter:


Banner:

¡Mucha suerte a todos!
¡Y cualquier consulta la pueden hacer vía inbox a la pagina de Facebook del blog!

¡Hasta la próxima!

80 comentarios:

  1. No puedo participar porque no soy de Argentina, pero les deseo mucha suerte a los que participen. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Estoy participando. Me gustaría leerlo porque el único libro que leí de John Green es TFiOS y me gustaría leer otro de él :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Facu, primero gracias por el sorteo y la oportunidad, y segundo: me gustaria ganarlo porque bueno basicamente desde hace mucho tiempo que quiero leerlo, aparte amo como escribe John Green. Besos n.n....

    ResponderBorrar
  4. Quiero ganar el libro porque desde hace bastante que tenía ganas de leerlo pero no me animaba a hacerlo en inglés. Gracias por el sorteo. -Ailu

    ResponderBorrar
  5. Hola Facu! Gracias por el sorteo! He leído Buscando a Alaska y Bajo la Misma Estrella de John Green y debo decir que los dos me gustaron muchísimo. Por otro lado me lo recomendaron varias veces, ya es hora de que le vaya dando una leída.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! La verdad que le tengo unas ganas tremendas a este libro, así que espero poder ganarlo :) He leído muy buenas reseñas de él, gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  7. Quiero ganar porque como todos aca amamos leer y se que John Green es un excelente escritor. Se que sus historias son hermosas n.n

    ResponderBorrar
  8. Paticipo!!
    Quiero ganarmelo porque no lei nada de este autor y tiene muchos seguidores....
    Me gustaria comenzar con este ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Participo y me gustaría ganarlo porque amo los libros de John!! y esta es una oportunidad perfecta para poder tenerlo en físico!
    Gracias por el sorteo, saludos :)

    ResponderBorrar
  10. Me encantaría ganarlo porque lo leí por e-book en inglés y me gustó muchísimo y no tengo ningún libro de Green en físico.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Gracias por el sorteo :D
    Me gustaría ganar este libro porque leí Bajo La Misma Estrella y me gusta mucho como escribe John Green! Además de que leí muy buenas reseñas.
    Beso!

    ResponderBorrar
  12. Lamentablemente no puedo participar pero mucha suerte a todos :)

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Participo porque me llama la atención este libro y me gusta la portada :3 (aunque me gustaba más la portada amarilla u.u)
    Gracias por el sorteo! Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Me gustaría ganar el libro porque tengo muchas ganas de leerlo :)
    Gracias por el concurso. Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, estoy participando! Tengo muchas ganas de leerlo,, la verdad, jaja.
    Muchas gracias, besos!

    ResponderBorrar
  16. Lo quiero ganar porque tengo muuucha curiosidad sobre cómo será este libro. Ya leí dos de John Green y me gustaron así que espero que éste me encante!
    Gracias por el sorteo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola Facu! Quiero ganar el libro porque hace un montón que quiero leer algo más de John Green, y esta parece la oportunidad perfecta.
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderBorrar
  18. Me gustaría leerlo ,me gusta como escribe John Green.
    ¡Gracias por el sorteo !!

    ResponderBorrar
  19. Que lástima, solo es para Argentina...buena mucha suerte a los que participen :)

    ResponderBorrar
  20. Hola! Participo, quiero ganarlo porque me gustaría leer algo más de John Green, además que de hace mucho me está llamando el libro y esperaba para conseguirlo.
    Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Hola Facu, participo de este sorteo, no tengo la posibilidad de comprar este libro, obviamente no se mucho de inglés y a este libro en español sería un gusto enorme poder ganarlo. Muchísimas Gracias por esta oportunidad y mucha suerte a todos los que participen! :)
    *-*

    ResponderBorrar
  23. ¡Que emoción! Leí la reseña y me re atrapó, gracias por la oportunidad!! :D

    ResponderBorrar
  24. ¡Buenísimo! La gente siempre quiere ganar, no hace falta explicarlo, y en este caso se agrega la razón de que quiero amplair mi jongreenteca

    ResponderBorrar
  25. Hola. Me encantaría leer mas de este autor. Un saludo enorme.

    ResponderBorrar
  26. Hola!!! gracias por el sorteo! Me gustaría ganar porque me leí buenas reseñas del libro y porque bajo la misma estrella me gustó mucho y creo que éste también lo hará

    ResponderBorrar
  27. Porque ya me leí dos libros de John Green y son geniales! a este le tengo muchas ganas. -.Flor

    ResponderBorrar
  28. Hola participo, quiero ganar este libro porque amo a Jhn Green y no he podido leer esta historia

    ResponderBorrar
  29. que pena no poder participar... pero bueno, suerte a todo el que lo haga!
    PD: Te sigo de la iniciativa de blogs asociados :)

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Holaa! Ya estoy participando, ojala pueda ganar, ya que..¡¡¡Es un libro de John Green!!! Seria un privilegio ganarlo♡

    ResponderBorrar
  32. Hola :) cuando conocí Bajo La Misma Estrella, quise leer más de John Green y todas sus obras me encantaron, es un muy buen escritor y leo Ciudades de Papel pero no es lo mismo tenerlo virtualmente que en físico :p en fin,espero ganar♥ igualmente, suerte a todos!

    ResponderBorrar
  33. Me interesa saber que tal otro libro de John Green aparte de Bajo la misma estrella!! :D

    ResponderBorrar
  34. Porque quiero saber si este libro es otra obra maravillosa de John Green :)

    ResponderBorrar
  35. Hola Facu! Participo :)
    Me gustaría ganar el libro porque tengo muchas ganas de leerlo, además la trama es super interesante y nada mejor que tenerlo en tus manos. Un besote, nos leemos.

    ResponderBorrar
  36. Hola! Me encantaría leer este libro porque no tengo la suficiente cantidad de dinero para poder comprar el libro, y de verdad quiero leer algo nuevo de John Green! Me encanto Bajo La Misma Estrella :)

    ResponderBorrar
  37. quiero el libro simplemente porque es de john green y todavia no tuve la oportunidad de leerlo

    ResponderBorrar
  38. Hola! quiero ganar este libro porque John Green es uno de mis autores favoritos y me encanta tu blog! Gracias por hacer este sorteo! además lo quier ganar porque tengo unas ganas impresionantes de leerlo! y en donde yo vivo (Santa Cruz) es un pueblo mas o menos chico y no hay tienda de libros!

    ResponderBorrar
  39. Hola! participo porgue amo a Green y deseo demasiado tenerlo

    ResponderBorrar
  40. Okey No sé porque mi anterior comentario no se registró, suerte que me di cuenta! jaja Así que acá voy de nuevo
    Bueno, la verdad es que me encanta Jonh Green, me gustaron todos sus libros y Ciudad de Papel no lo he leído, todavía. Me encantaría tenerlo en físico, porque me parece, por lo que estuve leyendo en paginas y sinopsis, es un libro genial!!!!

    Muchas Gracias!!

    ResponderBorrar
  41. Hola, participo....quiero ganarlo porque me gustaría leer algo más de John Green, además,hace mucho que me está llamando este libro y todavía no tuve la oportunidad de leerlo.
    Gracias por el concurso.

    ResponderBorrar
  42. Hola, participo. Quiero ganar porque sinceramente me gusta lo que escribe John Green, me gusta el género porque son libros realistas y que te dejan algo para pensar, muy buenos. Me he leído Looking for Alaska y TFiOS y cuando leí la sinopsis de Ciudad de papel me encantó y dije "éste libro es para mi" y... no soy bueno leyendo en pdf cofcof *me tardo siglos*. Así que el motivo por el que quiero ganar es porque me gusta el género, me gusta lo que escribe John Green y me gustaría mucho leer este libro. Mucha suerte a todos.

    ResponderBorrar
  43. Participo! Quiero ganarlo Ya que me gustaria leer mas libros de John Green, Me gusto como escribio Bajo la misma estrella y creo que este me va a gustar tambien. Ademas de que me canso de leer los libros en pdf y megustaria tenerlos en fisico.

    ResponderBorrar
  44. PAPER TOWNS!! oh siiii he leido una partesita pero necesito completarlo porfavor!! amo como escribe john green.. tiene una forma d plantarte las ideas de una manera muy peculiar como invitandote a algo a sumente me encanta..
    si lo llego a ganar prometo cuidarlo mas q a mis cachorritos.... bueno no.. como a mis cachorritos ♥ :)

    ResponderBorrar
  45. Me gustaria ganarlo porque el arte de John Green me inspira, y tenerlo entre mis libros seria maraviloso.

    ResponderBorrar
  46. Hola! Que buen sorteo!
    Justo estoy terminando de leer "Looking for Alaska" de John Green en Ingles y me encantaria poder leer "Ciudades de papel" en español, gracias por el sorteo! Muy bueno!

    ResponderBorrar
  47. Quiero ganar porque no tengo la posibilidad de comprarme el libro actualmente... y me gusto muchísimo TFIOS

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  48. Hola!! Es un libro que estoy loca por leerlo, tuve la esperanza de que me lo regalaran el día del niño (tengo 1/ ah) pero lastimosamente no me le dieron, mi amiga fue la primera que lo nombro y me mostró la sinopsis..me encanto! Quisiera poder tenerlo en mis manos!

    ResponderBorrar
  49. Me gustaría poder participar ya que leí bajo la misma estrella y me gustó mucho. Aparte, este libro me lo han recomendado un montón, así que me gustaría leerlo.

    ResponderBorrar
  50. Muchas gracias por el sorteo!!!! :D
    Lo quiero ganar porque me lo han recomendado muchas amigas y nunca leí nada de él!!! :D

    ResponderBorrar
  51. PRIMERO GRACIAS POR EL SORTEO
    SEGUNDO QUE MEJOR LIBRO QUE CIUDAD DE PAPEL DE JOHN GREEN
    TERCERO NO HAY PALABRAS DE DECIR PORQUE QUIERO EL LIBRO PORQUE NO TENGO, SOLO LO QUIEROOOOO

    ResponderBorrar
  52. Me encantaría ganar este libro por que lo que leí de John Green hasta ahora me pareció brillante y estoy segura que este libro no será la excepción

    ResponderBorrar
  53. Hola! Bueno, soy una gran admiradora de John y me gustaría tener "Ciudades de Papel" en físico ya que acá solo se encontraba "Bajo la misma estrella".
    Muchas gracias por la oportunidad :D

    ResponderBorrar
  54. Bueno me encantaría ganar el libro porque dos de mis amigas lo leyeron y tiene buens criticas. Gracias.

    ResponderBorrar
  55. Hola! Quiero ganar el libro porque no me lo pude comprar todavia y le tengo muchas ganas ya que tienen tantas buenas criticas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  56. Hola!! :)
    Participo
    Gracias por el sorteo eh querido leer este libro desde que salio

    ResponderBorrar
  57. Hola, me gustaría ganar este libro porque me gusta lo que he leído de John Green aunque solo hayan sido dos libros, ví que este te gustó mucho y además me alegra muchísimo que sigan editando sus libros en Argentina.

    ResponderBorrar
  58. Hola :) Gracias por el sorteo, y me gustaría ganar el libro porque hasta ahora no leí nada de este autor y es muy reconocido, además tu reseña me gusto así que espero poder leerlo pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
  59. Estoy participando. Me gustaría ganar el libro porque amé Bajo la Misma Estrella, y realmente adoré la forma de escribir tan mágica de John Green.

    ResponderBorrar
  60. Hola!!! Estoy participando. Me gustaría ganar el libro porque me gusta la forma de escribir de John Green. Ya me leí Bajo la misma estrella y me gustó mucho, así que quiero leer algo más del autor, algo diferente.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  61. Hola, me apunto! Tengo una amiga que me lo recomienda, así que tengo cierta curiosidad por saber mas sobre la historia.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  62. Hola, estoy participando del concurso! *--* Espero poder ganarlo, por que quiero leerlo :D Gracias por la oportunidad :3

    ResponderBorrar
  63. hola quiero participar, espero tener suerte tengo muchas ganas de poder leerlo y sino felicito a la que salga ganadora :D.

    ResponderBorrar
  64. Me gustaría ganarlo porque hace mucho tiempo que tengo unas ganas enormes de leerlo desde hace rato! Leí BLME hace algunos años y como me gustó tanto me propuse no leer más libros de John Green en PDF, sino esperar a tenerlos en físico jajaja Espero poder ganarlo para leerlo al fin :3

    ResponderBorrar
  65. me encantaría ganarlo porque quiero seguir leyendo a john green, hay tanto buenas como malas opiniones sobre este libro, pero quiero tener mi propia opinión. :) gracias por el sortreo, buena suerte a tod@s. buena vida

    ResponderBorrar
  66. Hola! No tenia cuenta en Blogger, leo blogs sin siquiera poder comentar jaja, así que tuve que hacerme una cuenta. Me gustaría ganar este libro por que a) sigo a jungla de papel desde hace bastante y b) este es mi libro favorito de John, y c) soy nerdfighter. Se que todos tienen chances, pero estaria buenisimo ganarlo por que estoy un poco cansado de leerlo en PDF jajaja, repito que es mi libro favorito de John y seria genial tenerlo en físico. Gracias por la oportunidad! DFTBA

    ResponderBorrar
  67. Lo lei en ingles pero me gustaria tenerlo en castellano para releerlo!

    ResponderBorrar
  68. Me encantaría ganarlo por el simple hecho del amor a la lectura. Es un autor que llega a muchos jóvenes y simplemente pasar el rato con uno de sus libros... es increíble. No hay muchas palabras que puedan decir el por qué, simplemente es por eso, amor a la lectura.

    ResponderBorrar
  69. Me gustaría ganar porque escuche hablar maravillas de este autor pero aún no tuve el gusto de leer ninguna de sus obras y esta me parece una buena oportunidad.

    ResponderBorrar
  70. Quiero leer algo mass de John Green por eso quiero ganarlo

    ResponderBorrar
  71. Me encantaria poder ganarlo, gracias por el concurso!!

    ResponderBorrar
  72. Porque hace poco lei BLME y me encanto el modo de escribir de J. G y por eso quisiera leer algo mas de él :)
    Gracias por el sorteo Facu!

    ResponderBorrar
  73. Ohh sin duda , me parece un exelente libro , mas con el ejemplar de reseña que nos diste , me entusiasma poder leer libros asi , ademas de poder reflexionar acerca del mismo ,y si pudiera ganarlo , me encantaria!!!!!!

    ResponderBorrar
  74. Buen día, participo porque leí TFIOS y me quedé encantada con John Green (lo que no sé si es bueno o malo cuando lea sus otros libros) y vi muy buenas reseñas sobre "Ciudades de Papel" mi entusiasmo cada vez es más, ojala pueda ganar este libro :)

    ResponderBorrar
  75. Holis! Quiero ganarlo porque me maravilló la pluma de este autor en Bajo la misma estrella. He leído muy buenas reseñas de este otro libro y en mi ciudad está agotado y no lo consigo! :3 Me encantaria ganarlo.
    Saludos y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderBorrar
  76. Hola !! Estoy participando del concurso, ¿Porque queres ganar este libro? porque me encanta como escribe John Green! Adoro sus historias :D

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS