¡Conoce mas acerca de "Adulterio" de Paulo Coelho!

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Muy buenos días gente!
¿Como están? ¡Cada vez mas cerca del fin de semana por suerte!

En esta entrada les traigo un poco de información y demás acerca de un nuevo libro de Paulo Coelho recientemente publicado en Argentina que esta arrasando por toda latinoamerica. 
Estamos hablando de "Adulterio"....


Sinopsis
 Porque, a pesar de todo,
es mejor no vivir que no amar
 
Una mujer. Un secreto. Una pasión inesperada
que trastoca su vida y sus valores.
A los 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta.
Un marido que la ama, unos hijos adorables,
una exitosa carrera como periodista
y una hermosa casa en Ginebra, Suiza.
Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que ya nada se transforme, o que todo cambie de repente. Es en ese momento cuando reaparece Jacob, su antiguo amor
de la escuela, que irrumpe en su vida para
sacarla de su letargo y hacerle sentir de nuevo
esa pasión que creía olvidada.
Acorralada entre la culpa y el placer,
tendrá que encontrar su propia redención.


BookTrailer

*Disponible en todas las librerías del país gracias a Penguin Random House*

¿Que les pareció? ¿Lo van a leer? 

¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Hola:D Pues nunca leí nada de este autor, aunque tampoco me llama mucho! Un besin :3

    ResponderBorrar
  2. La escritura de Coelho por lo general es buena, me he leído un par de libros suyos y los disfrute.
    Saludos, nos leemos,

    ResponderBorrar
  3. La mujer del booktrailer da miedete con esa sonrisa de loca xD.
    Pues creo que lo leeré, Paulo Coelho no es mi escritor favorito y pocos libros pasaron a gustarme, pero hay que dar una oportunidad. Capaz lo termino amando(capaz).
    Gracias por la información:)

    ResponderBorrar
  4. Pues nada, mira que ultimamente lo estoy viendo mucho, pero no me llama nada el libro.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Hola Facu! aaa muero por leer este libro porque me encanta Paulo C.
    Espero que no sea muy caro jajaja :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. no me llama nada el autor, no he leído nada, pero no se si quiero hacerlo
    besoos

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que nunca he leído a este autor, pero tampoco me llama demasiado la atención...

    Un saludo y ya te sigo^^ (pertenezco a la iniciativa IBA)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba. Te he nominado para el premio Dardos:
      http://comentaloquelees.blogspot.com.es/2014/08/premio-dardos.html

      Borrar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me atrae nada. Tampoco lo conocía. Buno un beso^^
    pdt: Pertenezco a la iniciativa, y ya te sigo. :)

    ResponderBorrar
  9. Justo hoy lo vi en una librería... pero, la verdad es que no creo que alguna vez lo lea, pero principalmente porque nunca me han atraído mucho los libros del escritor, pero la temática es interesante y nunca sabe en que libro caerá xD

    Te sigo de la iniciativa "Blogs asociados"! Espero te pases por mi blog :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. No soy muy fan de Coelho, pero puede que luego me interese este libro.
    Me encantó tu blog, tenés una seguidora nueva.
    ¡Abrazo grande!

    ResponderBorrar
  11. Hola!! no me llaman mucho sus libros S:

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS