¡BookTag #7 "Libros y redes sociales"!

sábado, 23 de agosto de 2014

¡Muy buenas noches chicos!
¿Como están todos? ¿Contentos que ya es Viernes?

Después de mucho tiempo les traigo otro BookTag. Esta vez me toca hacer uno llamado "Libros y redes sociales" que me nomino Isaías del blog "Entre letras me ves". Y por lo que pude ver es super corto y divertido así que ¡empecemos!

Twitter
Libro corto favorito


Facebook
Libro que te sentiste presionado para leer


Tumblr
Libro que leíste antes de que se pusiera de moda


MySpace
Libro con el cual ya no estoy relacionado


Instagram
Libro con el cual te gustaría modelar


Goodreads
Un libro que le recomendas a todo el mundo.


¡Esto a sido todo!

Nomino a 

Cami H de Poetas Cobardes

¿Ustedes que eligirian?
¡Muchas gracias a Isaías por nominarme!

¡Hasta la aproxima!

17 comentarios:

  1. Hola Facu!
    Lo había visto en otros blogs y me gusta!
    Capaz que lo haga el finde, gracias por nominarme!

    Que andes bien,

    ResponderBorrar
  2. De nada Facu!
    Te quedo genia el post :) y yo tengo que leer El juego infinito jeje.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, interesante el Tag, tengo ganas de leer más de James D. y creo que éste es una idea :)

    Te he nominado a unos premios, pásate el blog si te interesa :D

    ResponderBorrar
  4. Coincidimos en Los juegos del Hambre, yo también lo recomiendo mucho :D

    ResponderBorrar
  5. Un tag muy entretenido y original¡¡ cualquier día lo hago (si no te importa) ¡¡buenas elecciones¡¡ beso y nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Hola Facu.
    Escuche hablar sobre un Tag de las redes sociales, pero nunca lo vi, ahora que lo hago me encanta y ya lo voy a hacer en mi blog =)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book-tag. Yo el libro que empecé a leer antes de que se pusiera de moda fue Juego de Tronos, por recomendación de una amiga.
    Eleanor & Park fue una lectura que me encantó :D

    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Que tag más entretenido y cortito :) Tengo Eleanor y Park en mi lista de libros por leer y tmbn me siento algo presionada por leerlo, porque leí Fangirl de la misma autora y todo el mundo me dice que E&P es de lo mejor.

    Te sigo!! Saludos,
    Bubbles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna! En mi caso no me gusto tanto E&P pero bueno! Suerte! Saludos y gracias!

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS