¡Novedades de Ediciones B para Septiembre!

miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Muy buenas tardes!
¿Como están pasando este Miércoles nublado y con frió?

Como sabrán como ya esta terminando este mes se empiezan a saber las novedades editoriales del próximo mes y por eso mismo hoy les traigo las de Ediciones B Argentina.


TIERRA DE FUGITIVOS
Mariana Guarinoni
Los inolvidables personajes de Puerto prohibido vuelven a cobrar vida en esta extraordinaria novela; hombres y mujeres capaces de arrasar con las convenciones y descubrir lo que no conocían de sí mismos.
Historia, romance, erotismo y mucha acción. En el puerto de Santa María del Buen Ayre del 1600, la bella y decidida Amanda de Aguilera se enamora de Lucio, un hombre diferente. El amor entre ambos nace y crece. Sin embargo, no está a salvo. La sociedad no está preparada para aceptar esa relación con un mulato. La búsqueda de una nueva vida en el llano, en tierras salvajes, los lleva a recorrer los intensos caminos de la pasión. ¿Será su amor suficiente? ¿Podrá la fuerza de Amanda sanar el alma herida de su amado?
EL PÁJARO CANTA HASTA MORIR
Colleen McCullough
Una versión sin censura, que incluye los personajes que no fueron incluidos en la primera y única versión en castellano existente.
El pájaro canta hasta morir es, sin duda, uno de los grandes clásicos de la literatura contemporánea, y como tal ha cautivado a millones de  lectores en todo el mundo.
Una historia de amor conmovedora, una apasionante lucha entre el deseo y el deber, la vocación y la pasión, pero también una celebración de la individualidad y el espíritu.
LA REBELIÓN DE LOS GENERALES
Rogelio García Lupo
El mayor éxito de la literatura política de los últimos tiempos en Argentina.
Este libro, prohibido dos veces durante el prolongado interregno que sucedió al derrocamiento del presidente Frondizi, se vendió clandestinamente y fue secuestrado una y otra vez en librerías de Buenos Aires y ciudades del interior. La justicia declaró inconstitucional la prohibición de La rebelión de los generales y la polémica en torno a la obra sobrepasó las fronteras del país. La tercera edición confirma el interés despertado por las originales interpretaciones que en ella se formulan sobre acontecimientos muy recientes, enfocados con un criterio que desborda el tratamiento periodístico y anota observaciones de indudable mérito sociológico e histórico.
ECONOMÍA $O$
Virginia Porcella
Claves para manejar mejor tu dinero (y el de él también)
Virginia Porcella, autora de Economía $O$ y coautora de Economía con tacos Altos, vuelve a apuntar a la relación entre el mundo femenino y el dinero, sin dejar de lado la coyuntura. Economía $O$ es, en este sentido, una hoja de ruta que bien podrá convertirse en una brújula en momentos de incertidumbre y confusión.
¿Cómo cubrirnos ahora para cuidar mejor nuestra plata? ¿Es posible aun en esta situación incrementar nuestros ahorros? ¿Y qué hacemos con nuestros gastos? ¿Conviene endeudarse? ¿Es  mejor manejarse con dos tarjetas de crédito?
Porcella va más lejos en el horizonte de las mujeres y explora la relación de la pareja con el dinero, de las ex parejas y la de las familias ensambladas…
Inspirando a todas las mujeres a consumir de manera inteligente, este libro está enfocado en el ahora, no solo por los cambios que se imponen en nuestra economía sino también en tiempos donde la mujer asume un rol activo y absolutamente diverso. Manejar su propio dinero es la consecuencia de conducir su vida.
EL LIBRO ANTITÓXICO
Laurent Chevallier
¿Qué sustancias debemos evitar de inmediato? ¿Qué alimentos, productos de limpieza o cosméticos debemos usar preferentemente? La guía definitiva para acabar con los agentes químicos que nos rodean y nos intoxican.
Vivimos en un mundo en el que los contaminantes químicos se encuentran en todas partes: en nuestra alimentación, en nuestra ropa y en nuestras casas… Sin embargo, sería una ingenuidad creer que los efectos de esos productos sobre nuestra salud han sido suficientemente evaluados.
Partiendo de sólidas bases científicas, el Dr. Chevallier da una serie de claves y consejos prácticos para que podamos adoptar, fácilmente, una forma de vida sana y responsable
SENTIRSE VIVO
Daniel Meaglia
Claves para el movimiento, la alimentación, las emociones y la salud.
Respaldado por un enfoque interdisciplinario, el único posible para abordar la problemática del sobrepeso y la obesidad, el autor convoca a diversos profesionales, tanto desde su saber como desde su sentir, quienes, con un lenguaje claro, preciso y sencillo, explican conceptos claves sobre movimiento, alimentación, emociones y salud. Además, cada capítulo presenta conmovedores testimonios reales que nos muestran qué le pasa al cuerpo cuando se elige comer diferente y no dejar de comer; qué le sucede cuando comienza a moverse y puede hacerlo; cómo las personas pueden superar otras adicciones; cómo los seres humanos logran sobreponerse a las situaciones límites. Así, Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Daniel “Tota” Santillán, Miriam Lanzoni, José “Pepe” Cibrián Campoy,  entre otros, relatan en primera persona su proceso de cambio y aprendizaje para tener mejor calidad de vida y para sentirse vivos.
Daniel Meaglia es Profesor Nacional de Educación Física. Realizó diferentes cursos de actualización y seminarios de especialización en actividad física y trastornos patológicos.
Cuenta con una vasta experiencia en la recuperación del sobrepeso y la obesidad adquirida en distintos programas e instituciones, como Fundación ALCO, Clínica Dr. Alberto Cormillot, Dieta Club, Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna, Diet System, entre otros. Publicó varios trabajos de investigación, colaboró en diferentes libros y expuso en congresos nacionales e internacionales de su especialidad.
Mas novedades e info: Novedades Septiembre

¡Esto a sido todo!
¿Ustedes cuales quieren? ¿Les gustaron?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. No se qué vamos a hacer en septiembre¡¡ demasiados libros nuevos y finales de trilogías¡¡¡ Qué pasada¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
  2. Hola:D El que más me llama es Tierra de fugitivos :3 Aunque yo soy de España xD Un besin!!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS