¡IMM de Junio y Julio!

martes, 5 de agosto de 2014

¡Muy buenas tardes gente!
¿Como están terminando este día? 

¡Después de tanto hoy les traigo el IMM correspondiente al mes de Junio y Julio!
Estos meses fueron muy buenos porque recolecte muchos libros geniales que tenia y tengo muchísimas ganas de leer.


Regalos:
Colaboraciones de autores:

  • Mundos paralelos vidas cruzadas de S.S. Anduriña.
Colaboraciones de PRH:
  • El juego infinito de James Dashner.
  • Ciudades de papel de John Green.
Colaboraciones de SM:

¡Esto a sido todo!
¿Ustedes que libros juntaron?

¡Hasta la próxima!
¡Y muchas gracias a Penguin Random House y SM Argentina por confiar en el blog mes a mes! y a la autora Española S.S Anduriña por brindarme un ejemplar de su libro.

12 comentarios:

  1. Wow que lindo Facu! espero poder leer pronto ciudades de papel. ¡que disfrutes los libros que te quedan por leer!

    ResponderBorrar
  2. Amo ver los IMM (:
    Muy buenos libros!! Que los disfrutes

    ResponderBorrar
  3. Lindos libros! Quiero leer Ciudades de Papel, El juego infinito y Loba :3 (así que espero tener suerte en tus sorteos!! jaja)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola! Bonito blog. Te sigo desde la iniciativa. Un saludo:)

    ResponderBorrar
  5. Cuantos libros! Me encantan! Quiero los de SM! jajaja

    ResponderBorrar
  6. Geniales los libros!!!! Espero que disfrutes mucho de las lecturas Facu ^^

    ResponderBorrar
  7. Que buenos libros Facu! :D Tengo las re ganas de leer "Loba", le están dando mucha bola en estos ultimos días voy a ver si me lo consigo pronto :D

    Besote

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS