Entrada express: ¡Nuevos posters oficiales de Sinsajo Part 1!

viernes, 29 de agosto de 2014

¡Muy pero muy buenas tardes lectores!
¿Como están este Viernes? ¿Contentos? ¡Espero que si!

Como sabrán se esta acercando la gran fecha de estreno de una de las adaptaciones mas esperadas del año.
Nada mas y nada menos que ¡Sinsajo Parte 1!
Y por ese motivo ya se están empezaron a conocer cada vez mas info... 
y hoy les traigo ¡Los nuevos Posters!







¿Que les parecieron? ¿Están ansiosos? 
¡Por mi parte sinceramente necesito ver esta película urgente jaja!

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Hay, Gale :3 jaja. Llegue a tu blog de casualidad, y me encanta! Ya te estoy siguiendo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encantan los posters son hermosos!
    Que bonito blog tienes, ya lo sigo.
    ¡Un beso desde petalosdeunlibro.blogspot.mx!

    ResponderBorrar
  3. O.O estan buenos! Y estoy igual que vos YA quiero ver la peli.

    ResponderBorrar
  4. Si algo tengo que admirar de esta adaptacion, es la buena produccion que maneja. desde la promocion, hasta lo visual en cada detalle.
    me gustaron mucho los trajes.

    cada vez menos!!!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS