¡Ganadores del sorteo "The Maze Runner"!

jueves, 28 de agosto de 2014

¡Muy buenas!
¿Como están?

Les traigo los ganadores del sorteo por las entradas para asistir a la Avant Premiere de The Maze Runner: Correr o morir.
*Redoble de tambores* los ganadores son...

¡Muchas felicidades!

Camii B. > Reclamado.
Yamila S. > Reclamado.
Renata G. > Reclamado.
Paü B. > Reclamado.
Arriane A > Reclamado.

TIENE HASTA LAS 15:00 HS PARA RECLAMAR al mail jungladepapel2013@hotmail.com o por inbox a la pagina de Facebook.
En caso de que NO SE RECLAMEN las entradas se resortean a las 15:15 HS.

¡Muchas gracias a todos por participar!

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Hola! Queria decirles que SI ALGUNA NO RECLAMA EL PREMIO, ME TENGAN EN CUENTA porque PARTICIPE EN 7 CONCURSOS Y PERDI TODOS! Es mi sueño poder ir! Soy LARCHA DE CORAZON! Ademas, CUMPLI CON TODO LO QUE HABIA QUE HACER EN EL RAFFLECOPTER !!! POR

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a las ganadoras :)

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a los ganadores. Yo quede afuera, pero bueno. A esperar el día del estreno aunque sea en dos semanas no deja de ser importante. De todas formas, gracias por la oportunidad.

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades a los ganadores!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a los ganadoresss :D
    Yo también queriaaaaa ganar jajaja alguna vez será.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo que me quedaba medio imposible de ir obvio jaja.

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS