¡Primer año de la C.B.A festejos y novedades!

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Muy buenas noches!
¿Como están chicos?

¡Hoy la C.B.A (Comunidad Blogger Argentina) cumple un año en la red!
¡Y para festejarlo te traemos las novedades que se vienen durante todo el mes!


1) GYMKANA: Se basa en una serie de juegos en donde al final el quien mas obtenga puntos se llevara a casa el gran premio.


Bases de la gymkana :

-Empieza hoy 1 de septiembre y termina el 3 de octubre. 
-Constará de 5 juegos en 5 blogs diferentes y se publicara una prueba nueva cada Lunes del mes. Los resultados de cada prueba se deben enviar dentro de los 5 días siguientes a su publicación. 
-Los juegos consisten en 3 ejercicios de diferentes modalidades; uno fácil, uno medio y otro difícil. 
-Puntaje: cada respuesta correcta de la prueba fácil suma 10 puntos; de la prueba nivel medio, 25 puntos; y la difícil, 50 puntos. Si envías las 3 respuestas correctas sumas 85 puntos, y si lo envías primero sumas 15 puntos más.
-El ámbito del concurso es NACIONAL (Argentina).
-Habrá 3 ganadores. El primer lugar se gana un libro a elección de hasta $200. El segundo lugar se lleva En llamas de Suzanne Collins con la portada de la película. Y el tercer lugar se gana un pack de 4 ebooks + un set de marcapáginas.
-Además, a cada participante se le enviará un marcapáginas de la C.B.A
-En cada prueba se les indicará a dónde y en qué forma tienen que enviar las respuestas. 

Requisitos obligatorios:
- Poner me gusta en la página de la Comunidad en facebook, seguir el twitter de la comunidad y suscribirse al canal de Youtube.


Cronograma:
Como explicamos en las bases la gymkana constara de 5 pruebas diferentes publicadas en 5 blogs. A continuación les dejamos la fecha y el link a los blogs.

1/09 – Jungla de papel (La entrada se publica a las 21:00 hs)
8/09 – Doblando Páginas
15/09 – Poetas Cobardes
22/09 – All the things I am
29/09 – Retazos de libros

2) GRAN SORTEO: Libros, merchandising, ebooks, marcapáginas....más de 10 premios!:D Podrán encontrarlo en los blogs que son parte de CBA desde el 5 de Septiembre.

3) INAUGURACIÓN DEL CANAL DE YOUTUBE: Ya pueden ver el primer vídeo que hicieron algunos miembros de la comunidad y nada ¡Quedo genial!




4) CONVENCIÓN BLOGGER ARGENTINA: Así como lo leen, hace tiempo surgió esta posibilidad y hemos hecho unos avances en el tema así que aprovecho la entrada para mostrarles lo que tenemos hasta ahora...




5) ACTIVIDADES DIARIAS EN CBA: Esto principalmente va destinado para todos los miembros activos en el grupo. ¡Se van a estar haciendo retos y desafíos super copados!
 


¡Esto a sido todo!
¡Estén atentos al blog que a las 21:00 hs se larga el primer juego del GYMKANA!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS