¡Stands y ofertas que no te podes perder para la FIL de Buenos Aires!

miércoles, 22 de abril de 2015

¡Muy buenas noches lectores de la blogosfera!

¿Como están people? ¿Bien? ¿Cansados? Yo si. Cansado y feliz. Hoy nuevamente estuve el 2do día de las jornadas en la Feria junto a SM Argentina. Ademas Sil y Juli me hicieron pegar un tour por la mayoria de los stands. Otra cosa que aprendí es que Fede me enseño a grabar un vídeo para Booktube jaja.

En el día de hoy les traigo mis recomendaciones sobre stands y ofertas que van a estar en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires. Y que ¡No se pueden perder!

Los stands que recomiendo visitar son:

- Dunken Editorial.
- SM Argentina.
- Del Nuevo Extremo.
- Grupo Planeta.
- Paidos Argentina.
- Oceano Editoral.
- Espacio Mexico.
- Kel Ediciones.
- Penguin Random House.
- Ediciones B Argentina.
- Cuspide.
- El mundo Grupo Editor.
- Maipue.
- Ediciones Colihue.
- Edciones Urano.
- Dickens.
- Cooperativa de libreros.

Ofertas:

En todos los stands hay promociones/descuentos con tarjeta de crédito/débito y efectivo.

Ademas en stands como El mundo, Dickens, Cooperativa de libreros. entre otros. Hay promociones como por ejemplo; 1x$20, 1x$15, 2x$45, 4x$100, entre otras ofertas mas. Obviamente que esto va a depender del libro y de sus ediciones.

Para ver fotos de los stands y de lo que fue el primer día de Pre-Feria mira este album.

¡Esto ha sido todo!
¿Que les parecieron? 
¿A que stand van a ir primero?

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, como ya dije con gusto iría si fuera de Argentina.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Ooooh como me gustaría estar en Buenos Aires ! *.* quiero libros ! D:
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. Hola Facu, ¿cómo estás? La verdad este año estoy más emocionada por las presentaciones y firmas de escritores que por los libros en sí. Estoy bastante corta de plata así que mucho no voy a comprar.
    Obvio que es inevitable pasarse por muchos stands, por lo menos de las editoriales que más me gustan.
    Gracias por la info, besos.

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa!! ¿Cómo estás?... pasao para comentarte que te nominé para Black Wolf Blogger Award :)
    Dejo aquí la entrada en la que explicamos el tema http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Soñe que iba y me perdia,me tengo que aprender dónde está cada editorial que me gusta jajajaja

    ResponderBorrar
  6. Sin duda me voy a pasar por todos esos stands. :D

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS