¡2do sorteo "120.000 visitas"!

martes, 7 de abril de 2015

¡Muy buenas noches, tardes o lo que sea!
¿Como están todos gente? ¡Espero que genial y con pilas que recién es Martes jaja!

En este Martes les traigo el segundo y ultimo sorteo con motivo de las mas de 120.000 visitas que el blog obtuvo. El premio es nada mas y nada menos que un ejemplar de "Will Grayson, Will Grayson" de John Green y David Levithan. Novedad de Penguin Random House de Abril. Se que muchos esperan este libro así que... ¡Mucha suerte!

Bases y condiciones:
  • Sorteo nacional (Argentina).
  • Valido desde hoy 07/04 al 07/05.
  • Habrá 1 (un) ganador que se ganara 1 (un) ejemplar en físico de "Will Grayson, Will Grayson" de John Green y David Levithan.
  • Si eres menor de 18 años puedes participar con el consentimiento de tus padres o tutor.
  • Si haces trampa en el Raffle. Automáticamente seras descalificado. 
  • Para participar tenes que completar los puntos obligatorios del Raffle.
  • Para tener mas chances de ganar tenes que completar los puntos extras del Raffle.
  • Muchas gracias a Penguin Random House por el premio.
  • Una vez que el libro sea enviado. Ni la editorial ni el blog se hace cargo por ningún tipo de problema.
Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

Banner:


¡Esto ha sido todo!
¡Muchísima suerte a todos!

¡Hasta la próxima!

48 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por el concurso... espero tener suerte porque me falta leer éste y El teorema de Katherine de Green :3

    Respecto a la pregunta, mi libro favorito es El guardián entre el centeno de Salinger. Estoy re triste porque lo presté y no me lo devolvieron u.u Lo he releído 3 veces y no paro de sorprenderme de la naturalidad de la historia y la dualidad de Holden.

    De Green, mi favorito es Bajo la misma estrella :)

    Saludos,
    Dani.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Facu! Me muero por tener este libro. Amo a John Green, pero no me lo pude comprar todavía, así que muchas gracias por el sorteo.
    El libro que más me gusta de él (aunque sólo leí 3, me falta este y El teorema) es obviamente Bajo la misma estrella. Me parece que trata una historia mucho más profunda en todo sentido, ya que las otras son un poco más simples. Fue el primer libro que leí suyo y todavía ninguno del mismo autor puro superarlo. Me encantan también los personajes de esta novela, y cómo se trata un tema tan difícil como el cáncer, sin perder esa cosa que tiene Green de llenarnos la cabeza con reflexiones.
    ¿Se nota que podría hablar sobre este escritor durante días? Jajaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Gracias por los concursos!! Son geniales! Y me encantan mas si tienen que ver con John Green!!
    Mi libro favorito de John es The fault in our stars (Bajo la misma estrella). Es una historia con la que pude conectar muy rapido. Los personajes se calaron en mi corazón tan facilmente y la historia me enseño muchas cosas, tanto personales de mi como hacia los demás. Aparte llegó en un momento especial para mi.
    AmoO todas las novelas de John pero esta sin falta es de mis novelas favoritas! ❤
    Gracias por los concurso y segui con el blog que es genial!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Todavía no leí ninguno de los libros de John Green, tengo Ciudades de Papel pendiente jaja Así que no tengo favorito de él, pero puede ser WGWG jaja Gracias por el sorteo! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Genial concurso!!! Hace como dos años leí por primera vez "Bajo la Misma Estrella" y me fascinó. El año pasado leí "Ciudades de Papel" y también me gustó mucho. Le tengo un poco de miedo a los demás libros porque algunas personas dicen que no son tan buenos como tfios o paper towns, pero sin duda algún día los leeré!
    En cuanto a "Will Grayson, Will Grayson" me llama muchísimo la atención, más porque también quiero probar la escritura de David. Se me hace muy copado eso de que cada uno se encargue de escribir sobre un Will Grayson.
    La verdad es que los libros están bastante caros y no se cuándo voy a poder comprar los otros de John porque, te soy sincera, si me dan a elegir entre esos y otros, en este momento existen varios libros que me llaman mucho más la atención.
    Un besote!!

    ResponderBorrar
  6. Hola,Gracias por el concurso!! Mi libro favorito es Bajo la misma estrella, tanto el libro como la película me encantaron,porque ademas de ser un libro que te hace reir y llorar deja una enseñanza muy linda para reflexionar :)

    ResponderBorrar
  7. Mi libro favorito de John Green es Bajo la misma estrella. Porque me gustó mucho la historia, lo leí antes de que se hiciera masivamente popular y se supiera que sería película.. y me encantó! Me hizo llorar taaanto.. no sabía absolutamente nada de la historia y me sorprendió un montón. Otra razón por la que es mi favorito es que del autor solo leí ese libro y Buscando a Alaska.. el cual no me terminó de gustar. Así que por eso prefiero más TFIOS.
    Muchas gracias por el concurso Facu!! todos los libros que sorteas son geniales así que espero tener suerte y llevarme alguno ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Muuuuero por tener este libro, y estoy con poco dinero y necesito ganarrr. Gracias por la oportunidad :)

    ResponderBorrar
  9. Mi libro favorito de John es TFIOS, porque me hizo reir y llorar con solo dar vuelta la pagina. fsgkljs

    ResponderBorrar
  10. Mmm pregunta difícil. Creo que Bajo La Misma Estrella es el que más me gustó,porque Buscando a Alaska me gusto bastante pero no me hizo sentir tan cercana a los personajes como TFIOS.
    Gracias por otro sorteo más,me estas haciendo adicta a esto JAJAJA. Y lo de Top Comentarista...challenge accepted!

    ResponderBorrar
  11. Mi libro Favorito de John Green es Buscando a Alaska, porque toca temas muy profundos, de una manera muy simple, accesibles a entender y sentirse identificado. Will Grayson, Will Grason también está en el podio, es un libro emotivo y super divertido, me reí un montón, y me sentí tan identificada que hasta me daba "miedo"
    Lo leí por PDF y me encantaría tenerlo en físico, pero no lo veo muy posible, porque la verdad es que está $220 y ahora no estoy muy bien económicamente y cuando pueda comprármelo ya va a re aumentar.
    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderBorrar
  12. Espero tener suerte jajajaj quiero ese libro :)

    Besotes!

    ResponderBorrar
  13. Hola!!! Bueno, no sabría cual elegir. Primero, leí 8 veces Bajo la misma estrella. Dos veces en pdf antes de que salga en Argentina y las otras cuando me lo compré. Es perfecto tiene todo lo que busco en un libro: metáforas, frases. Te hace reír, llorar.
    El segundo es ciudades de papel porque te deja reflexionando sobre el cómo vemos a una persona . Y para mi la búsqueda de Margo es tanto literal como metafóricamente ya que vamos descubriendo como es ella en realidad.
    Y por último Buscando a Alaska que también tiene una metáforas y frases que te dejan con la boca abierta.
    Saludos y suerte para mí!!!

    ResponderBorrar
  14. Va a sonar medio trillado pero mi libro favorito es TFIOS. ¡Gracias por el sorteo! ♥

    ResponderBorrar
  15. Hola,felicidades Jungla de Papel, muchisimas gracias por el sorteo.
    Mi libro favorito de John es Buscando a Alaska porque a pesar de ser el primer libro de el, te transmite todo que siente el protagonista principal y te hace reir, llorar, más ganas de leer, tiene sus frases epicas, sus protagonistas son unicos, la trama que tiene la historia el suspenso,la verdad cada vez me enamoro mas

    ResponderBorrar
  16. Solo leí dos libros de Jonh Green: Bajo la Misma Estrella, y Ciudades de Papel.
    Si bien BLME tuvo más efecto emocional en mí, no me gustan mucho los libros o peliculas que tratan sobre enfermedades... Y sin embargo, me gran sueño es serdetective (? entonces Ciudades de Papel es un libro que va más conmigo.
    Gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderBorrar
  17. Hola Hola, muchas gracias por el concurso este es el último libro de John Green que me falta (y Let It Snow, que no esta publicado en español) espero ganarlo #fingerscrossed... Aunque me falta leer El Teorema Katherine, hasta ahora el que más me gustó fue Looking For Alaska, me reí todo el tiempo que lo estaba leyendo y caDa uno de los personajes ♥
    Saludos!!!! y MAY THE ODDS BE EVER IN MY FAVOR

    ResponderBorrar
  18. Mi libro favorito hasta ahora es BLME porque es el unico que he leido. cuando lea mas libros de el podre decidir cual de todos es mi preferido

    ResponderBorrar
  19. Hola! Muchas gracias por el sorteo :)

    Mi libro favorito de John Green es Bajo la misma estrella. Fue el primer libro que leí de este autor y me encantó! Me gustaron muchísimo los personajes y la historia; pensé que el tema de la enfermedad iba a ser súper denso pero nada que ver, fue maravilloso.

    Me encantaría leer Will Grayson, Will Grayson. Estoy muy contenta de que esté disponible acá!

    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  20. El libro que más me gusta de John Green es El teorema Katherine. ¿Porque? Porque tiene esas notas al pié que agregan tanto a la historia, porque el teorema en realidad (teóricamente hablando) funciona y aunque tiene matemáticas, se las entiende muy fácil, por la forma en la que escribe Green que aunque es muy amena no es simple.

    ResponderBorrar
  21. Sencillamente participo , no porque haya leído un libro de John Green, precisamente deseo con ansias empezar a leer algunos de ellos, pero mas bien vengo a participar porque tengo una amiga a la cual le encanta John Green, ya tiene dos de sus libros , pronto le diré que participe , pero si me gustaría poder regalarle este , si fuera que alguna ves lo tenga en mis manos. Gracias por este especial sorteo ,Un abrazo de oso!!! :D

    ResponderBorrar
  22. Hola!! Mi libro favorito de John Green es el Teorema Katherine, simplemente porque adoro la amistad entre Colin y Hassan y es tan verdadera, se siente tan verdadera...

    ResponderBorrar
  23. Hola!!! Mi libro favorito de John Green es Ciudades de papel, porque me sentí identificada con Quetin y me encantó la aventura que tuvieron él y sus amigos.

    ResponderBorrar
  24. Mi libro favorito de John Green es Ciudades de papel porque con ese libro me senti muy identificada, ademas tiene varios mensajes que si lo reflexionas te dan como una leccion,

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola! Muchas gracias por el concurso, mi libro favorito de John Green creo que es Buscando a Alaska, o Bajo la misma estrella. Aún no leí Let It Snow, así que ese está en vista :D

    ResponderBorrar
  26. Mi libro favorito de John Green es Ciudades de Papel y lo es porque me hizo reír muchísimo y porque su historia, aunque no es tan profunda como la de BLME, me enseñó mucho.

    ResponderBorrar
  27. Holaaa, Mi libro favorito de John Green es Bajo la misma estrella :d me gusto mucho la historia de amor entre Hazel y Gus, su viaje, la manera que tienen ellos de expresarse y sobre todo su manera de vivir, a pesar de tener una enfermedad tan mortal como esa..... simplemente fue PERFECTO <3

    ResponderBorrar
  28. Holaa! Mi libro favorito de John Green hasta el momento es Buscando a Alaska, porque cuenta la historia de cómo un chico empieza a valorar a la persona que tiene al lado cuando ya no está. A pesar de que me entristece la muerte de cierto personaje, no deja de ser un libro excelente.

    ResponderBorrar
  29. Mi libro favorito es Ciudades de Papel ya que es el unico que lei XD
    No, pero ya, realmente me gusto, los personajes me encantaron (excepto Margo), un poco dificil al principio pero ya despues te engancha.

    ResponderBorrar
  30. Mi libro preferido de John, hasta ahora, es Bajo la Misma Estrella. Lo leí de más chica y me cambió mucho la perspectiva de vida. Felicitaciones y gracias por el sorteo! =)

    ResponderBorrar
  31. Hola!! Gracias por el concurso!!!
    Mi libro favorito de John Green fue Bajo la misma estrella. Ese libro te hace ver la vida de otra manera. Simplemente genial!
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  32. Que dificil pregunta! Mmmm si tendria que decidirme por uno, por ahora, seria Ciudades del Papel

    ResponderBorrar
  33. Mi libro favorito de John Green hasta el momento es Buscando a Alaska,por que muestra una perspectiva con los personajes completamente distintas a las historias usuales y da un entorno muy bueno,simplemente es genial e inspirador,apesar de lo triste que es.

    ResponderBorrar
  34. ¡Holaaa! Mi libro favorito de John Green es Bajo la misma estrella, porque tiene una perspectiva diferente de la vida y los personajes son realmente muy especiales.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  35. Hola c: .. participo del concurso.. mi libro favorito de John Green es Ciudades de papel porque simplemente es un libro muy hermoso, lleno de aventura y misterios, me gustaría poder vivir algo así en la realidad..
    Saludos!

    ResponderBorrar
  36. Sinceramente no tengo libro favorito de John!!! Solo lei Bajo la misma estrella, que me gusto mucho. Pero le tengo muuchas ganas a El Teorema de Katherine y Ciudades de papel! Espero poder leerlos!!! Saludos!

    ResponderBorrar
  37. Facu querido! Muchas gracias por el concurso. Ahora si espero ganar algo che, no puede ser mi mala suerte (?)
    Mi favorita de Green es Looking for alaska, pero creo que sabías jajaja. De tan solo recordar ese libro me saltas las lágrimas.
    Un beso ne, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderBorrar
  38. Mi libro favorito es Bajo la misma estrella, obviamente <3.

    ResponderBorrar
  39. Leí tres libros de John Green, Ciudades de papel, El Teorema Katherine y Bajo la misma estrella y definitivamente hasta el momento este último es mi favorito <3

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola Facu! Primero antes que nada, gracias por el concurso. Leí TFIOS, Buscando Alaska, Cuidades de Papel y ahora mismo estoy leyendo el Teorema Katherine, pero entre todos ellos, amé Cuidades porque simplemente me gustó la historia muchísimo más que sus otros libros. Es más graciosa y no trágica, por eso lo convierte en mi favorito♥

    ResponderBorrar
  41. Creo que mi libro favorito de John Green es Bajo la Misma Estrella... no soy de libros tristes, dramaticos ni romanticos... todo lo contrario. Sin embargo cuando lei el libro y cada una de las frases grandiosas que escribe el autor, me enamore de la historia, de los personajes y de John.

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderBorrar
  42. Hola! Participo con mucho gusto... Mi libro favorito de John Green seria Bajo la Misma Estrella... Te marca de un modo increíble, el modo en el que los personajes se enfrentan a una etapa en su vida super difícil y ante todo remarcan su amor es hermosa. No se dejan vencer y viven el día a día de una forma admirable... Muchas gracias por la oportunidad y felicidades!

    ResponderBorrar
  43. Mi libro favorito de John Green es (como a la mayoría) Bajo la misma estrella, ya que fue el libro que me impulsó a la lectura. También leí El teorema Katherine y me gustó bastante.

    ResponderBorrar
  44. Mi favorito es Bajo la misma estrella porque me enamoré de la historia.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  45. Realmente me encanta ese libro!!!! Todos lo están reseñando con 5 estrellas asíque no puedo esperar a leerlo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Mi libro favorito de John Green es Looking for Alaska, porque es simplemente maravilloso :)

      Borrar
  46. Genial blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde hoy ya te sigo¡¡¡
    Yo también soy de Iniciativa de Blogs asociados¡¡
    un abrazo¡¡¡

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS