¡Actividades de Penguin Random House en la FIL de Buenos Aires!

jueves, 16 de abril de 2015

¡Muy buenos días queridos lectores!
¿Como están arrancando este Jueves? Yo con tarea para el colegio. Pero bueno...

Hoy les traigo todo el cronograma con las actividades de la editorial Penguin Random House que va a estar realizando durante toda la Feria Internacional del libro de Buenos Aires. Va a haber prácticamente de todo así que si están de paseo por la FIL no duden en participar de alguna de estas actividades. 


¡Esto ha sido todo!
¿Que les parece? ¿Van a asistir a alguna?

¡Hasta la próxima!
Y hablando de la feria, dentro de poco unos anuncios geniales.

3 comentarios:

  1. Hola! El año pasado fui a esa Feria del Libro y me encantó pero este año no creo que pueda ir...
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola Facu! No había visto las actividades de PRH de este año, así que ya me pongo a ver a cual de estas quiero ir.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Facu!
    Voy de cabeza a Bodoc + Ciruelo mas que nada porque amo a Ciruelo y no voy a poder ir a escuchar su charla este finde en la CmicCon :(
    Vas a participar de alguna charla? Estuve chusmeando que varios bloggers/booktubers van a dar charlas en la Embajada de EEUU

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS