¡SM Argentina: Reto 24 hs!

lunes, 13 de abril de 2015

¡Muy buenas noches blogosfera!
¿Como están empezando esta semanita?

Hoy les traigo toda la información y demás para participar del Reto 24 hs que organiza SM Argentina. Tengo que advertirles que este es un reto para osados(?. Ya que tendremos exactamente 24 hs para leer un libro. En este caso el libro elegido sera "Legend" de Marie Lu. Que esta próximo a ser lanzado en la FIL de Buenos Aires.

Antes que digan ¿Y como consigo el libro? les aviso que si son seleccionados para participar por la editorial se les enviara un nombre de usuario y contraseña para acceder a un ejemplar en formato electrónico.

¿Como participar?
Todas las bases y condiciones están > Acá <.

¿Donde me anoto?
Comentado la frase "Yo me uno a el reto 24 hs" y dejando el enlace de tu blog o canal de youtube. En esta > imagen <. 

Redes sociales de SM:

¡Esto ha sido todo!
¡Espero verlos a todos participar!
Yo voy a estar participando también así que espero tenerlos de competencia. Aunque nunca termine un libro de estas paginas en un día voy a hacer el intento jaja.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ufff leerlo en menos de 24 horas .... para mi imposible, pero muchas suerte!

    ResponderBorrar
  2. Y ahora es cuando me planteo seriamente ser blogger y hacer reseñas jajaja.

    ResponderBorrar
  3. Me intriga saber si lo vas a lograr jaja, yo no podría! Aunque a Legend le tengo unas re ganas, me voy a avalanzar sobre él en cuanto lo vea en la FIL ♥
    ¡Suerte con el reto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, voy a ir contando mi progreso todo el día vía redes sociales. Así que podes chusmear por ahí como me va a ir yendo jaja. Un abrazo y espero que lo leas pronto.

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS