Entrada especial: ¡Los mejores wallpapers de libros para tu celular!

lunes, 27 de abril de 2015

¡Muy buenas noches personas increíbles!
¿Como están todos? ¡Mil perdones por no publicar nada el finde! Estuve super ocupado por las actividades en la FIL de Buenos Aires. Estas tres semanas prácticamente no voy a estar en la pc. Pero voy a tratar de dejar entradas programadas. 

Hoy les quería traer una entrada un tanto diferente. Y pensé "¿Por que no un especial?" y se me ocurrió la idea de traerles uno sobre mis mejores WallPapers de libros para poner de fondo de pantalla en el móvil o computadora. ¡Espero que les gusten y que los puedan llevar con ustedes! 







¡Esto ha sido todo!
¿Cuales les gustaron mas? 

¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Hola Facu!
    Que idea más orginal :)
    Me llevo la tercera, con todos los libros amontonados. ¡Es genial!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    La primera me ha gustado mucho. Gracias por compartirlas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderBorrar
  3. Hola! ah~ Son hermosos ♥ quiero todos! jajaja
    gracias por compartir!
    saludos, buena semana!

    ResponderBorrar
  4. El primero me gusta mas. El resto es mas de lo mismo.
    saludos

    ResponderBorrar
  5. La primera imagen me encanta!! Yo querría tener eso en mi casa jajaja.


    Por cierto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros, y nos hemos unido a la iniciativa, blogs asociados.
    Nos quedamos aquí para seguirte y te dejamos el enlace a nuestro blog por si te apetece visitarnos: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

    Un saludo y nos leemos.
    Marina.
    DDL

    ResponderBorrar
  6. La primera! Ya la engo de fondo en wapp ♥

    ResponderBorrar
  7. La primera y la segunda❤
    Buenisimos! 😃

    ResponderBorrar
  8. La primera y la segunda❤
    Buenisimos! 😃

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS