Entrada express: ¡Mi TBR para la FIL de Buenos Aires!

jueves, 9 de abril de 2015

¡Muy buenas tardes gente del planeta tierra!
¿Como están terminado este Jueves?

Hoy les traigo mi TBR o lista de lecturas para la FIL de Buenos Aires.
La idea mas o menos es que pueda leer la mayor parte de estos libros para poder estar al tanto de todas las novedades juveniles y adultas durante la misma. No suelo hacer estas cosas porque se que no las cumplo para nada. Pero en este caso si o si o si o si. Lo voy a cumplir. O por lo menos tratar. Son 18 libros en total de los cuales tengo que leer 8 como mínimo.


¿Y si quedamos como amigos?.
Una estrella que no se apaga.
Partials.
La casa de Hades
El juego infinito.
El teorema de Katherine.
Will Grayson, Will Grayson.
La historia de Julian.
El libro del cementerio Vol 2.
La quinta ola.
El mar infinito.
Requiem.
En otro lugar.
Rebelión.
Zoom.
Donde surgen las sombras.
Tan solo el mensajero.
Historia de los hidros y los onix.

Y seguramente sume dos títulos mas...

¡Esto ha sido todo!
¿Ustedes cuantos piensan leer? 
¡Deseenme suerte!

¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Me gustaría leer Will Grayson, Will Grayson y Si quedamos como amigos :B
    Besos ! :D

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuándo es la FIL de Buenos Aires? Pasaré por ahí a partir del 20 de este mes.

    ¿Qué me recomiendas literariamente para hacer allí en los 4 ó 5 días que estaré?

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La fil es del 23 de Abril al 11 de Mayo. Desde las 14:00 hs los días de semana. Los feriados, Sábados y Domingo desde las 13:00 hs a 22:00 hs.

      Depende de tu gusto literario. Yo te puedo recomendar que aproveches las visitas de autores internacionales como Dan Wells, John Banville, Javier Ruescas, Roberto Ampuero, Lucy Cristina Chau Colley, entre otros. También habrá un encuentro de dialogo de escritores latinoamericanos del 2 al 5 de Mayo. Y también estará el festival de la poesía del 24 al 26 de Abril.

      Puedes fijarte en la pagina http://www.el-libro.org.ar que hay muchas mas propuestas.

      Un saludo y suerte!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Interesante lista. No he leído ninguno de ellos.
    Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
    Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No formo mas parte de esa iniciativa desde hace tiempo. Igualmente me voy a pasar a visitar tu blog. Un abrazo.

      Borrar
  4. Yo tengo que leer Rebelion que ya hoy lo empiezo y si lo consigo Pulsaciones de Javier Ruescas!! :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Quiero muchos de los que están ahí <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas leer todos los que quieras! Un abrazo!!

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS