¡Novedades de Ediciones B para Abril!

viernes, 3 de abril de 2015

¡Muy buenas tardes!
¡¿Como están todos?! Por fin es Viernes. Aunque muchos (me incluyo) ya empezamos nuestro finde el Jueves. Pero igualmente el tan solo hecho de que sea Viernes nos alegra a todos.

En la entrada cósmica(? de hoy les traigo las super novedades novedosas que nos tiene preparado Ediciones B Argentina para el mes de Abril. Definitivamente tienen unos títulos que no se pueden perder.


Para mas novedades: Catalogo Abril 2015.


EL GRAN REFORMADOR
Austen Ivereigh

Este libro es un libro de claves. Y desde ahí hay que leerlo. Una serie de testimonios de sus trayectorias biográficas en donde pueden encontrarse las líneas futuras de un pontificado que está poniendo “patas para arriba a la iglesia” y que aún dará muchas más sorpresas de las que está dando.

Exhaustiva y profundamente centrada en el contexto, la biografía sobre el Papa Francisco escrita por Austen Ivereigh aporta detalles no revelados hasta la fecha sobre el origen del ambicioso programa de este pontífice único.

Basándose en extensas entrevistas realizadas en Argentina, Roma y otros escenarios, así como en años de estudio sobre la Iglesia católica contemporánea, El Gran Reformador cuenta la historia de Jorge Mario Bergoglio, el hombre que pasó de hijo de inmigrantes italianos de clase media-baja nacido en Buenos Aires a líder espiritual de más de mil millones de católicos en todo el mundo.

La presente biografía, íntima y ambiciosa, arroja luz sobre una historia muy poco explicada: la influencia que sobre el Papa Francisco tuvo el movimiento nacionalista en Argentina y la inspiración que recibió de los primeros misioneros jesuitas; su compromiso radical con una Iglesia para los pobres; su liderazgo visionario pero controvertido de los jesuitas argentinos, así como la espeluznante cuerda floja por la que transitó durante la dictadura militar de la década de 1970. Apoyado en fuentes primarias y en numerosas entrevistas con coetáneos, el libro sigue su notable labor como obispo y arzobispo en momentos de crisis en el Vaticano. Además, cuenta la historia, hasta hoy inédita, de cómo y por qué fue elegido Papa.

La profundidad de su análisis y la originalidad de sus planteamientos aportan emoción a este relato del viaje de un hombre que se halla en la encrucijada de la fe y la política.

El británico Austen Ivereigh es escritor, periodista y comentarista de asuntos religiosos
y políticos. Ex asesor del cardenal inglés Cormac Murphy-O’Connor, posee un doctorado por la Universidad de Oxford sobre Iglesia y política en Argentina, y es un comentarista muy solicitado en importantes medios de comunicación como la BBC, Sky, ITV y Al-Jazeera.

Además, es cofundador de Catholic Voices, un proyecto comunicativo que se ha extendido a trece países, y autor de varios libros, entre ellos How to Defend the Faith Without Raising Your Voice.

Austen Ivereigh estará en la Feria del Libro de Buenos Aires el 30 de abril a las 18.30hs. 


EL CEREBRO DEL CONSUMO
Federico Fros Campelo

¿Qué nos venden y por qué compramos?

El Cerebro del consumo no es solo un libro de neurociencias, sino que es en realidad una obra maestra del marketing que nos abre los ojos mostrando cómo decidimos realmente como consumidores.

¿Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más?¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en “piloto automático”?¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz de los últimos descubrimientos de las neurociencias? Estas son algunas de las cuestiones en las que el autor indaga en este libro. “El cerebro del consumo” invita a un viaje a la frontera del conocimiento en este campo de potencial enorme, y hasta hace poco tiempo inhóspito.

Muy poca gente en Argentina comprende el modo en que realmente funciona la mente y prácticamente ninguno de ellos trabaja en el campo de los negocios. Como resultado de ello nos cuesta imponer nuestros productos en el mundo y crear valor en la nueva ola en la que la riqueza no está en manufacturar con los costos más bajos, sino en crear valor en la mente de los consumidores. Fros Campelo comprende esto a la perfección: el valor no es algo intrínseco. Es la interpretación del consumidor lo que le da valor a algo; dependiendo de por qué lo quiera o como lo haya obtenido.

Un libro ágil y ameno que se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra.


EL TREN DE LOS HUÉRFANOS
Christina Beker Kline

Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos. Más de un millón y medio de lectores en Estados Unidos.

Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste, llevando miles de niños abandonados cuyos destinos quedarían determinados por la fortuna o el azar. ¿Serían adoptados por una familia amable y afectuosa, o se enfrentarían a una adolescencia de trabajo duro y servidumbre?

El tren de los huérfanos es una novela sobresaliente que, gracias al boca a boca y las recomendaciones de los libreros, se convirtió en best seller en Estados Unidos y todavía se mantiene entre los libros más vendidos. Ha sido traducida al alemán, el italiano, el portugués y el polaco.


REBELIÓN – Libro #1
Anna K. Franco

La esperadísima saga distópica juvenil que están comentando todos los blogs del país!

Ella viene de un pasado salvaje. Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir. Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse.

Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.

Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensa­ciones que no sabe nombrar.

Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura aparien­cia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.

Tampoco Nahier.

Anna K. Franco es uno de los seudó­nimos de Anabella Franco, escritora y profesora de Literatura. Nació en Bue­nos Aires, Argentina; estudió Letras y Corrección Literaria y comenzó a escribir muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión. Es amante de las novelas románticas y de ciencia ficción. Se des­empeñó como jurado en diversos con­cursos literarios y como coordinadora en talleres de escritura. Ganó varios certá­menes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005.

Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.


SILBER – el primer libro de los sueños
Kerstin Gier

Kerstin Gier, pedagoga diplomada, publicó su primer libro en 1995. Su trilogía El amor más allá del tiempo la ha consagrado como autora superventas a nivel internacional. En 2013 la película basada en Rubí, el primero de los libros de la trilogía, se convirtió en un gran éxito de público. Silber. El primer libro de los sueños supone el inicio de su nueva serie de libros juveniles.

Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


CÓMO ENAMORARTE
Cecelia Ahern

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse… 

Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero y Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern.

Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.

Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.

Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?

Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.


BREVE ENCICLOPEDIA DE JUEGO DE TRONOS
Martin Howden

Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo.

La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las familias que los gobiernan en su lucha por controlar el Trono de Hierro.

Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo.

Esta guía comenta y analiza los principales hilos narrativos y los temas de fondo que han hecho de Juego de tronos la serie de éxito que ahora ese. También encontrarás aquí biografías de los principales actores, guías de episodios, un análisis de cómo la serie se ha convertido ya en parte de la cultura popular mundial, una mirada en profundidad al fascinante mundo creado por George R. R. Martin y mucho, mucho más.

Sorteo:
 Como sabrán, o no. El blog esta organizando un sorteo en donde sorteamos un ejemplar de "Rebelion" y otro de "Silber". 

Para participar: Sorteo "120,000 visitas"

¡Esto ha sido todo!
¿Que libros piensan leer? ¿Ya leyeron alguno?

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ven muy interesantes y sus portadas también. Gracias por la info :)

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Formo parte de la iniciativa BLOGS ASOCIADOS. Ya te sigo :3

    Hola, vengo a invitarte a formar parte de la iniciativa "Punto y Coma"

    http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/2015/04/proyecto-punto-y-coma.html

    ResponderBorrar
  3. Quiero Rebelion,ya la portada me re llama. Desde enero que no voy a la libreria,cuando vaya voy a quedar pobre.

    ResponderBorrar
  4. Quiero Rebelion y Cómo enamorarte <3

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas de leer Rebelión :)

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS