Top ten Tuesday #1: "Libros únicos".

martes, 8 de abril de 2014

¡Muy buenas tardes chicos!
¿Como están?
Yo vengo re cansado del colegio y con mucha tarea, así que se imaginaran mi estado de animo en estos momentos jaja. Hace mucho que quería traerles esta sección y hoy decidí hacerla... se trata de los tan famosos "Top ten Tuesday" espero que les guste, en este Martes toco la consigna de decir diez libros únicos y singulares que hayamos leído.



Mi Top Ten es...

  1. Los juegos del hambre.
  2. Las ventajas de ser invisible.
  3. Bajo la misma estrella.
  4. La lección de August.
  5. El principito.
  6. La Odisea.
  7. El infierno de los vivos.
  8. Divergente.
  9. En Llamas.
  10. Sinsajo.
Elegí estos libros por que de algún motivo u otro me encantaron y fueron lecturas muy únicas e especiales para mi.

¡Esto a sido todo!
¿Ustedes que libros eligirian?

¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Hola Facu!
    Que copado que te animaste con la sección
    De todos esos solo usé La lección de August, aunque Divergente también me resulto de lo más original ^^
    Un beso ne :3

    ResponderBorrar
  2. de esos 10 me lei 6 y de esos 6 no me gusto ninguno jajaja re mala leche :P

    ResponderBorrar
  3. He leído 8 de los 10 libros jajaja aunque no todos me parecieron únicos, pero sí que me gustaron.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Veo que eres una gran fan de Los juegos del hambre jajaja Yo tengo muchas ganas de leer La lección de August. Lo compré de segunda mano en septiembre y no paro de posponerlo, pobre.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii fue mi primera trilogía :') le tengo mucho cariño! Léelo esta muy bueno!

      Borrar
  5. ¡Hola! La mitad de tu lista la he leído y también son libros únicos para mí, y la otra mitad aún la tengo que descubrir y espero hacerlo pronto.

    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  6. Hola!! de tu top ten sólo leí 4. La odisea siempre quise leerlo, espero hacerlo pronto.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS