Entrada express: ¡"El club de los incomprendidos" a la pantalla grande!

jueves, 24 de abril de 2014

¡Muy buenas noches!
¿Como están chicos? 
Espero que estén terminando un jueves excelente, yo por mi parte mañana no tengo clases así que vendría hacer como un Jueviernes(?. Leyendo por Face y por la gran y misteriosa internet(?. Me entere que ya se puso en marcha la ¡adaptación de "Buenos Días Princesa"!
Y como se que varios de ustedes son fans del autor, les traigo algunas de las novedades sobre al misma.



Productora: Bambu producciones y Atresmedia cine.
Dirección: Carlos Sedes.
Guionistas: Ramon Campos, Gema R. Neira, Cristobal Garrido
y Adolfo Valor.

Elenco:

  • Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo).
  • Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por El laberinto del Fauno).
  • Àlex Maruny (Promoción fantasma).
  • Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita).
  • Andrea Trepat (Gran Hotel).
  • Jorge Clemente (Balada triste de trompeta).

¡Están contentos! ¿Que piensan?

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Yo aún no me he leído estos libros, porque tampoco es que me llamen mucho la atención, pero tengo una amiga a la que le encantan. Y en cuánto le de la noticia va a dar palmas con las orejas jajaja ¡Gracias por la información! :D

    ResponderBorrar
  2. Aun no he leido el libro pero me encantaria leerlo<3 y gracias por la informacion sobre el elenco, definitivamente vere la pelicula
    PD; te sigo soy de la iniciativa<3 un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! La verdad es que aun no he leído estos libros >< ¡y mira que le tengo ganas! pero bueno ya llegará su momento ^^ Supongo que me lo leeré antes de la película ya en plan apurada jaja ¡

    ¡Un abrazo! (¡Pertenezco a la iniciativa! ^^ )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que los puedas leer pronto! Yo tampoco los leí >.< Besos! Ya te sigo!

      Borrar
  4. la verdad es que los libros de Blue Jeans no me terminan de llamar, así que si veo la peli será de casualidad.
    vengo de parte de CBA, igualmente ya te estaba siguiendo :)
    nos leemos, besos enormes!

    ResponderBorrar
  5. hola !! acabo de leer la entrada la verdad es que los libros de este escritor no me interesan por lo que tampoco vere la pelicula cuando la saquen , el diseño de tu blog me ha encantado , soy parte de la iniciativa y ya sigo tu blog :)

    un saludo

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS