Book Tag #5 "Poderes fantásticos".

viernes, 4 de abril de 2014

¡Muy buenas noches!
¿Que hacen? ¿Como están?
Yo ando cansado pero por suerte es Viernes, y espero poder actualizar mas seguido el blog. Aunque sea por el finde jaja.
Chicos... ¡Volví a usar mi mente! jaja. Decidí poner devuelta en juego a mi imaginación y crear otro Book Tag (En realidad es pura flojera, de buscar uno pero bueno...) 
Espero que les guste. 
¡Y están invitados a hacerlo en sus blogs!

El Book Tag es muy sencillo, hay que elegir 3 poderes sobrenaturales que nos gustaría tener de libros diferentes. Y una vez elegidos hay que enumerarlos en 1er, 2do y 3re lugar. Pueden o no agregar el porque eligieron en ese orden. 







1er lugar :

Voy a elegir en primer lugar los poderes de Roa de "El caminante: Alma de dragón" porque nada, son geniales >.<

2do lugar:

En segundo lugar elegi los poderes de John Smith de "Soy el numero 4" si bien son geniales, no me gustaría brillar de repente(?.

3er lugar:

En tercer lugar voy a elegir los poderes de Percy de "El ladrón del rayo".
Lo elegí tercer lugar porque nose si es o no un poder sobrenatural... jaja.

¡Esto a sido todo el Book Tag!
¡Si quieren ustedes le pueden agregar mas puesto e imágenes!
Y si hay otro book tag igual a este pido disculpas.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Jajaja esta bueno ;)
    Yo no se con cuales me quedaría pero tengo varios en mente xD
    Saludos !

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Facu! Me gustó el book, no he visto otro y un de estos días lo hago. Los poderes de John está buenos, pero yo prefiero los de Seis, son muchísimos mejores, no sé xD

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Oooh, yo querría la inmortalidad, la fuerza y la belleza de cualquier personaje de Crónicas vampíricas de Rice. Si puede ser de Lestat, genial.
    Abrazos.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS