¡IMM de Abril!

martes, 29 de abril de 2014

¡Muy buenas tardes/noches(?!
¿Como están chicos? Yo ando con mucho mucho frió, y recién volví del colegio, menos mal que no llovió jaja.

Como ya se esta acabando este mes. Por suerte xD. Les traigo el IMM de este mes (Ok, creo que entendieron xD), este mes para mi que estoy acostumbrado a los IMM de 1 0 2 libros xD. Fue totalmente genial.


  • La Marca de Atenea de Rick Riordan. Montena.
  • Heridas Abiertas de Gillian Flynn (Reseña). Mondadori.
  • La casa de la playa de Nora Roberts. Plaza & Janes.
  • La lista de Frederick Forsyth (Actual lectura) Plaza & Janes.
Todos envíos de Penguin Random House :3 ¡¡Gracias!!


¡Esto a sido todo!

¿Ustedes que libros recibieron?

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Hola Facu!
    Creo que le tengo ganas a todos aunque principalmente a Heridas abiertas y el de Forsyth. Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de leer algo de Nora Roberts :3 Espero que sea prontito :D Un besin.

    ResponderBorrar
  3. A Heridas Abiertas le tengo muchas ganas.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  4. saben.. me encantan los finales de mes porque todo el mundo empieza a mostrar los libros que consiguió :3

    Faqu no te descuides que te voy a robar heridas abiertas XD

    ResponderBorrar
  5. Pues sinceramente no conocía ninguno de estos libros, pero ahora me paso a leer tus reseñas haber si me llaman.

    PD: Soy de la iniciativa de blogs asociados y te sigo. Si tu también me sigues te lo agradecería muucho.

    ¡Muuuak!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS