¡Sorteo "Blog Tour: Canción de Cuna de Auschwitz"!

lunes, 25 de abril de 2016

¡Muy buenas noches!
¿Cómo empezaron la semana? ¿Bien?

Hoy les traigo el sorteo en conjunto con los chicos del Blog Tour: "Canción de Cuna de Auschwitz" del autor Mario Escobar. En donde el premio será un ejemplar de dicha novela... ¡firmado por el autor! *Fiesta*. ¡Les deseo muchísima suerte!

Blog Tour:

1ra parada: Nanny Books
2da parada: Cosmos Literario
3ra parada: Jungla de papel
4ta parada: Real or not Real Books



Bases y condiciones:

- Sorteo válido únicamente para Argentina.
- Sorteamos un ejemplar de "Canción de Cuna de Auschwitz" firmado de Mario Escobar entre los participantes.
- Activo desde el día 25 de abril al 9 de mayo inclusive. 
- Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir a cada uno de los blogs y visitar y darle like a la página de Facebook de Del Nuevo Extremo) que te indicará el rafflecopter. Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!).
- Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto con nosotras o los demás blogueros organizadores del concurso a través de un mensaje privado a alguna de nuestras páginas en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
- En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.
- En caso de que sea del interior, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos proporcionen sus direcciones postales. 
- Tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
- Muchas gracias a Del Nuevo Extremo por el ejemplar.

Rafflecopter:


a Rafflecopter giveaway

Banner:


*Antes de irme*
Les quería avisar que estoy participando para ser el Blogger de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Y para quedar entre los finalistas necesito juntar la mayor cantidad de ME GUSTAS en Facebook. En la imagen de mi blog >> https://goo.gl/H941JJ <<. Me sería de muchísima ayuda si ustedes me podrían votar. ¡Muchas gracias!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Vaya, no soy de Argentina, así que no me apunto, pero sin duda el libro tiene buena pinta :)

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS