¡Novedades de Santillana/Loqueleo para Abril!

viernes, 8 de abril de 2016

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo va todo? ¿Bien?

Seguimos sumando más novedades editoriales para este mes de Abril que está dando mucho de que hablar. En el día de hoy les traigo las novedades del sello Loqueleo de la editorial Santillana Argentina. ¡Espero que les guste!



"Los ojos de la noche"
Inés Garland

Para olvidarse de Pablo, Dalila se va de viaje con su hermana y unas amigas a un campamento al sur de la Argentina. Allí se conecta con el paisaje idílico, el silencio y la naturaleza. Pero un día se pierde en el bosque y conoce a Tharo, por quien se siente atraída desde el primer instante. La presencia siniestra del señor Zasiok y su oscuro vínculo con el pasado de Tharo convierten esas vacaciones en una intensa aventura, donde el peligro de la noche está al constante acecho.


"El juego de la nieve"
Pablo De Santis 

Está a punto de inaugurarse la Feria de Juegos de Zyl. Iván Dragó parece dispuesto a olvidar los enigmas de su pasado para concentrarse en su oficio de inventor de juegos. Pero se cruza en su camino lo inesperado: una filmación de pocos segundos en la que cree reconocer a su madre, en medio de un paisaje nevado. Para saber qué pasó realmente con sus padres, tendrá que enfrentarse con juguetes peligrosos, deberá pasar las exigentes pruebas de Spativo y seguir las huellas de Morodian. Ante Iván se abre la región del frío y el olvido: el juego de la nieve.

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Piensan leer alguno?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS