¡Novedades de Planeta Argentina para Abril!

viernes, 1 de abril de 2016

¡Muy buenas noches people!
¿Cómo andan? ¿Bien? Yo disfrutando el sonido de la lluvia desde mi querida cama, aprovechando para ver series y leer.

En la entrada de hoy les traigo las súper novedades novedosas que la editorial Planeta Argentina tendrá para esté mes que recién comienza. Además sumaremos a esta editorial a las queridas empresas que apuestan mes a mes por el blog. ¡Muchas gracias por tenerme en cuenta! En fin, vamos a lo más importante de todo.

Para conocer más novedades > www.planetadelibros.com.ar <


"El Archivo"
Victoria Schwab

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer.
Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.


"Witches: Maleficio de Piedra"
Tiffany Calligaris

Luego de la batalla en el hospital psiquiátrico de Danvers, dos integrantes del Club del Grim han logrado escapar; entre ellos Gabriel, el hermano de Michael. La comunidad de Salem se encuentra tras su pista a la vez que intenta fortalecerse en el tradicional Festival de las Tres Lunas. Madison debe prepararse para participar en él, pero concentrarse es cada vez más difícil. Alexa Cassidy ha dejado un regalo antes de morir, un maleficio que parece haber funcionado sobre el corazón de Michael.
“Michael Darmoon me recibió del otro lado. Su tupido pelo claro caía a ambos lados del rostro de manera despeinada. Al parecer, no era la única que se había revuelto en la cama. Sus ojos seguían siendo de un tempestuoso azul, sólo que… Más oscuros. No me encontraba segura de si era paranoia, algún truco de mi imaginación, o si en verdad sus ojos se veían así”.


"Sin Alas"
Muriel Rogers

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.
Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.


"Festival de la Blasfemia"
Dross

“Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a Dios, porque de él serán los secretos del lado oscuro.”
No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la Blasfemia.
Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro.
Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas.
Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la primera Ópera prima de terror publicada de Dross Rotzank.


"Alice y la mosca"
James Rice

Greg es un adolescente retraído y solitario. Su padre es un cirujano plástico que nunca está en casa, su madre está obsesionada con el estatus y la decoración y su hermana menor sólo se preocupa por sus ensayos de baile.
Pero el principal problema de Greg son Ellas: Ellas, que imaginariamente lo persiguen por todas partes; Ellas, que aparecen en los lugares menos pensados; Ellas, que bajan del techo o caminan por la pared y la ducha; Ellas, que lo paralizan; Ellas… Las arañas.
Pero una tarde cualquiera, durante un breve segundo, encuentra la sonrisa de Alice y eso le basta para llenar el vacío de su vida. Sin saberlo, ella se convertirá en su interlocutora, en el motor de todas sus acciones, en su obsesión.
Alice y la mosca es una novela sobre las fobias, el aislamiento y el lado oscuro de las personas. Es sobre los secretos que la familia y los amigos esconden con tanto cuidado. Pero más que eso, es un libro sobre el amor, sobre encontrarlo y protegerlo de cualquier peligro.


"Fairy Oak: El poder de la luz"
Elisabetta Gnone

El plan del señor de la oscuridad ha dado resultados: el miedo a la traición corroe Fairy y obliga a Pervinca a escaparse. Las gemelas están separadas… La antigua alianza entre y Oscuridad se ha roto. Las defensas de mágicos se derrumban, la guerra está perdida.
Pero quizá no todo sea como parece. La aún tiene que demostrar su poder y el amor todavía esconde un secreto.

¡Hoy discutimos "Una corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas!


¡Esto ha sido todo!
¿Cuál se mueren por leer? ¿Esperaban alguno en particular?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer El archivo porque suena muy interesante.
    Por cierto, te he nominado a un premio en el blog: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.com/2016/04/premios-best-blog-3-y-versatile-blogger.html

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Vengo escuchando sobre, el aca llamado "El Archivo", en booktubers americanos hace bastante tiempo y todos estaban encantados con este libro así que ahora que llego a Argentina, no puedo esperar para leerlo!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS