¡Agenda de SM Argentina para la FIL de Buenos Aires 2016!

lunes, 18 de abril de 2016

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo los trata la vida? 

En está tarde les traigo el cronograma de firmas y actividades de la editorial SM Argentina en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016. Les aviso que está gráfica faltan las actividades de Javier Ruescas y Manu Carbajo, así que no se alertén que muy pronto estarán disponibles. 
Además les cuento que esté año estaré nuevamente trabajando con ellos en su stand los fines de semanas y algunos días más. En otra entrada les voy a contar mejor sobre esto y sobre el resto de mis actividades en la fil. En fin, vamos a lo importante...


¡Esto ha sido todo!
¿Planean ir a alguna firma o actividad?

Antes de despedirme les quería decir que como se habrán dado cuenta, últimamente las entradas son sobre la feria. La razón es obviamente para mantenerlos informados a todos ustedes sobre las actividades y novedades editoriales. 

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Tengo una duda... El día sábado 30 dice que Liliana Bodoc esta a las 10 de la mañana, pero la feria no abre a las 13?
    ¡Gracias por la info! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ese fin de semana abre más temprano exclusivamente para la CONABIP. ¡Saludos!

      Borrar
    2. ¡Genio! Gracias por responder :)

      Borrar
  2. Tengo una duda... El día sábado 30 dice que Liliana Bodoc esta a las 10 de la mañana, pero la feria no abre a las 13?
    ¡Gracias por la info! :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Facu!!! este año puedo decir muy contenta que voy a viajar exclusivamente para visitar la Feria! Hasta ahora sólo fui una vez, y yo era muy chiquita, así que no la pude disfrutar. Lo que más me interesa este año es Sophie Jordan, porque me leí la trilogía Firelight hace unos años y me gustó, pero lo que más me apasionó fue su serie Intimidades universitarias ♥, que por cierto me falta leer Wild, aunque vyr está medio lenteja con ese libro, jaja..
    Besos!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS