¡Novedades de Urano Argentina para Abril!

miércoles, 6 de abril de 2016


¡Muy buenas tardes!
¿Cómo va? ¿Bien?

Hoy les traigo la novedad que la editorial Urano Argentina tiene para todos los jóvenes lectores para Abril. En este caso es sólo una, pero que sin duda muchísimos pero muchísimos de ustedes están esperando desde su salida.


Para más novedades > Urano Argentina <


"Yo estuve aquí"
Gayle Forman

Gayle Forman vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos.
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora... ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo?

Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar... y que la llevará al límite de sí misma.

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? Interesante ¿no?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Yo aún no he leído esta novela desde que salió publicada en España pero le tengo muchísimas ganas, así que espero conseguirla pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. No sabía si estaba publicada acá o no, pero definitivamente me vino re bien la noticia. Gracias :).

    ResponderBorrar
  3. Creo que le dare una oportunidad mas adelante :3 Gracias por la reseña Facu!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS