¡"Renegados" el nuevo libro de Marissa Meyer (con sorteo)!

miércoles, 7 de marzo de 2018

¡Hola, queridos lectores!
¿Cómo están empezando marzo? ¡Oficialmente empezó el año :P!

¿Todos conocen a la autora Marissa Meyer no? La escritora de "Las crónicas lunares" esta devuelta con un nuevo libros sobre... ¡superhéroes! #Renegados es uno de los lanzamientos mundiales más esperados por todos los lectores del mundo. Y nuestros amigos de VR YA lo están lanzando como novedad ¡este mes! Y es por eso que con Mica y Meli les traemos un sorteo súper exclusivo, para ganar uno de los primeros ejemplares de este esperado libro. 

IDENTIDADES SECRETAS,
PODERES EXTRAORDINARIOS.
ELLA QUIERE VENGANZA,
ÉL, JUSTICIA.

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos.
Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos... excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.

Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia. Y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.

De la autora nº 1 de The New York Times, Marissa Meyer, llega un mundo pleno de aventuras, pasión, peligros y traiciones.



  • El sorteo es nacional (sólo para Argentina).
  • El sorteo es organizado por Words Feathers Blog, Jungla de papel y Fragile Dreams.
  • Válido del 7/03 al 7/03 inclusive. 
  • Habrá 3 ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar respectivamente de "Renegados" de Marissa Meyer.
  • Para participar se debe completar el formulario de Rafflecopter. Sólo son obligatorios algunos de ellos; los otros son opcionales y servirán para tener más chances de ganar. Si algún punto obligatorio no se cumple se descalificará a la persona, y si hay alguna equivocación en algún opcional se contará como nulo.
  • Los ganadores de CABA o Gran Buenos Aires deberán retirar su premio por la Editorial sin excepción. En caso de ser del interior el premio será enviado por correo, y ni los blogs organizadores ni la editorial (V&R Editoras) se harán responsables en caso de extravío o daños que el libro pueda sufrir durante su envío. 
  • Los ganadores serán anunciados mediante Twitter, Instagram y/o en la misma entrada del Blog.
  • Los ganadores tendrán 48hs para reclamar el premio enviando un mensaje privado en Twitter, Instagram o un correo al mail de contacto de los blogs.
  • En caso que no se contacten los ganadores dentro de las 48hs, los ejemplares se resortearán.

a Rafflecopter giveaway

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Les interesa el libro? 

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Huy, pues tiene una pinta estupenda, lástima que sea solo para Argentina...Suerte a los que participen ;)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS