¡Novedades de Ediciones B Argentina para Abril!

domingo, 17 de abril de 2016

¡Muy buenos días gente!
¿Cómo va todo? ¿Tienen planes para hoy?

En está entrada les traigo las novedades para Abril de parte de el querido Grupo Editorial Ediciones B Argentina. Sin duda muchos títulos que no se pueden perder, y que estarán disponible en el stand de dicha editorial durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que comienza ¡esta semana! 


Para conocer más novedades > Ediciones B Argentina <


"Dara & Nick (Vanishing Girls"
Lauren Oliver

Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo.

Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.

Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.


"Fénix"
Anabella Franco

Tu primer amor puede ser el amor de tu vida.

La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.

Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no dejó de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?


"Héroe"
Samantha Young

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.


Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

«La nueva novela de Young está repleta de intensidad emocional y tensión abrasadora, como sus fans esperaban.» Romantic Times
«Una química asombrosa e incendiaria.»Dear Author
«Samantha Young es una autora que no deberías perderte.» Fresh Fiction

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál les gusta más? ¿Esperaban algún título?

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. No me acaban de llamar la atención, pero estaré alerta de reseñas, quizás me sorprenden!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS