Reseña "Mundo Estelita" de Jay Mammon.

domingo, 14 de diciembre de 2014

  
Titulo: "Mundo Estelita".
Autor: Jay Mammon.
Editorial: Vergara (Ediciones B Argentina).
Tipo: Autoconclusivo. No ficción/humor. 
Paginas: 135.

Sinopsis:

Este libro iba a ser mío. Yo había firmado con la editorial. Pero Estelita tuvo sexo con las autoridades y me birló el lugar. Nobleza obliga, debo admitir que el libro está buenísimo.
Estelita quería plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro para sentirse completa. Completa no va a ser nunca, ya que ella es un ser incompleto. El árbol lo plantó pero como se trataba de una planta ilegal estuvo detenida tres meses. Hijos no puede tener ya que, según ella, "se ligó la trompa".
Lo que le quedaba, aquí está: el primer libro de Estelita. Una manera de desenchufarse del mundo por completo. Dibujar una sonrisa eterna al leerlo y reírte a carcajadas. Para adentro y para afuera.
Estelita, mi prima, la que me abrió las puertas al medio, la confesora de los famosos, la diva por naturaleza. Aquí escribe su primer libro. Que lo disfruten. Si lo entienden...
 
 Opinión personal:

"Mundo Estelita" es un libro creado por Jay Mammon un humorista Argentino. Que a su vez creo un personaje llamado "Estelita" que vendría hacer como una versión "mujer" y muy bizarra de el mismo. Esta historia esta basada en ese personaje.

Este libro nos cuenta en una forma totalmente cómica y con un lenguaje adulto subido de tono, como hizo "Estelita" para llegar a la fama que tiene y como es su vida de "diva". Y como es que vive día a día la farándula. Con los amores, los chismes, las peleas etc.
Ademas nos brinda unos tips para crear elementos que quizás necesitemos alguna vez o no(?. De una forma bastante loca y disparatada. 

Por mi parte este libro me pareció totalmente divertido y genial. Apenas lo empece a leer no podía literalmente dejar de reír. Tengo que aclarar como dije mas arriba que este libro esta destinado para un publico mayor. No lo recomiendo para nada para gente muy chica, ya que contiene temas un poco controversiales o sensibles para algunos lectores.

Al ser una libro muy cortito y con letras bastantes grandes se lee prácticamente en 2 horas como mucho. Ademas es fácil de entender por lo que la lectura se hace muy ligera. 

No puedo asegurar que este libro les guste a todos, ya que como dije toca diversos temas. Pero si sos fan de la farándula Argentina. Definitivamente no podes dejar pasar este libro.

¡Si queres pasar un rato a pura risa este claramente es tu libro!
¡Muchas gracias Ediciones B Argentina!

Sobre el autor:

Jey-Mammon CLAIMA20120427 0038 29.jpg
Juan Martín Rago más conocido por su nombre artístico Jey Mammon  es un músico, humorista y actor argentino. Actualmente se desempeña conductor en las tardes de Radio Pop 101.5 con su programa Jey No More y participa en el programa de televisión Tu Cara Me Suena del canal Telefe.



¡Esto ha sido todo!
¿Que les pareció? ¿Lo van a leer? 

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Hola Facu! buena onda que te haya gustado, siempre que está en la tele me quedo mirando porque me parece de lo más gracioso, también está bueno que sea todo con humor y que no se extienda mucho, que las letras estén buenas para leer y no que sean una miniatura jaja te dejo un besote y espero poder leerlo algún día porque la verdad me da bastante curiosidad saber qué nos cuenta, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      La verdad que el libro esta muy bueno. Espero que lo leas pronto! Besos!

      Borrar
  2. Hola.
    Me gusta mucho Jey Mammon y claro que tambien Estelita. Me estanca el humor que tiene y lo veía en tu cara me suena de vez en cuando, cuando me acordaba y suelo escucharlo en la radio. La verdad es un groso el chabon ajaja.
    Espero tener la oportunidad de leerlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iara!
      Tal cual! Lo tenes que leer si o si! Jaja. Abrazo grande!

      Borrar
  3. Hola Facu! El otro dia habia ido a la libreria y vi este libro, la verdad es que estaba muy tentada en comprarlo! Jay es un genio y me hace reir pero tanto! Asi que no dudo ni por un segundo que este libro me va a sacar muchas risas!!!
    Me diste muchas pero muchas ganas de leerlo!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo hubieses comprado!! jaja. La verdad que si te gusta el humor de Jay. Este libro es imperdible!

      Saludos!

      Borrar
  4. Hola Fanu! el otro día había leído la sinopsis y me intereso mucho, tenía buena pinta de entretenerte y divertirte un poco.. y con tu reseña me decidí, estará en mi lista jaja. Un beso! :)

    ResponderBorrar
  5. No sabia que jay habia escrito un libro! Pronto lo leere

    ResponderBorrar
  6. A mi mamá seguro que le va a gustar jajajajaj

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS