¡Novedades de V&R Editoras para Enero!

sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Muy buenas gente del mundo entero!
¿Como están todos? ¿Los agarro la lluvia? 

 Estamos terminando un hermoso año en lo que fue 2014 para el blog. Por eso mismo se empiezan a avecinar las increíbles novedades que tendremos del mundo editorial para este primer mes del 2015 (Enero por si no les quedo claro, jajaja). Hoy les traemos un increíble equipo que se viene de la mano de V&R Editoras. Que como siempre sigue apostando a la literatura Juvenil.


"Ruinas" de Dan Wells. El esperado desenlace final de la trilogía "Partials".

*Dan Wells estara presente en la Feria internacional del libro de Buenos Aires 2015 en donde habrá varias actividades* ¡Atentos!

Primer libro: "Partials. La conexión". (Muy pronto reseña en el blog)
Segundo libro: "Fragmentos".

Sinopsis:

Kira, Samm, y Marcus luchan para evitar una guerra final entre Parciales y humanos en la última entrega en la secuencia de 'Parciales', una serie que combina la acción emocionante de los Juegos del Hambre con los temas provocativos de Blade Runner y The Stand. 
No hay forma de evitarlo -la guerra para decidir el destino de los seres humanos y parciales se ha acercado. Ambas partes tienen en su poder un arma que puede destruir al otro, y Kira Walker tiene muy poco tiempo para evitar que eso suceda. Ella tiene una oportunidad de salvar a la especie y al mundo con ellos, pero sólo llegará a un gran costo personal .


"Scarlets" de Madeleine Roux. Historia corta entre "Asylum" y "Sanctum". Ademas trae el primer capitulo de la segunda parte de esta tenebrosa historia.

Sinopsis:

Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets... Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...

Cuando Dan y sus amigos conocen a Cal en Sanctum, su primera impresión del nuevo estudiante de New Hampshire es bastante mala. Pero Cal no siempre fue el chico frío y sarcástico que es ahora. En esta historia original previa a los eventos de Sanctum conoceremos a Cal, un chico que asiste a la escuela como cualquier otro, que tiene un grupo cercano de amigos y un padre que lo presiona demasiado.
Pero cuando esta presión comienza a molestarlo y se une a un selecto grupo de estudiantes conocidos como "The Scarlets", el curso de su vida cambia para siempre y el precio por unirse a The Scarlets puede llegar a ser más alto de lo que Cal podría pagar.


"La grieta blanca" y "Las grietas del reino" de Jaclyn Moriarty (Novedad). En sus nuevas ediciones con la portada original.

Sinopsis:

"La grieta blanca": 

Ésta es una historia de ausencias. Madeleine y su madre han huido, en misteriosas circunstancias, de la vida que llevaban. Viven en un rincón lluvioso de Cambridge, Inglaterra. Mientras tanto, en el Reino de Chelo, Elliot busca a su padre, que desapareció un año atrás, la misma noche en que el tío de Elliot fue hallado muerto a la vera del camino. La versión oficial dice que un ataque Púrpura de nivel 3 es el responsable de esa muerte, pero los rumores en el pueblo aseguran que su padre podría haber asesinado a su propio hermano, para luego fugarse con una profesora de la escuela. Elliot se niega a creer esa historia y está decidido a descubrir la verdad.

Cuando Madeleine y Elliot comienzan a intercambiarse cartas de un mundo al otro (a través de una grieta que no se había abierto en siglos), todo lo que sucede en las vidas de ambos comienza a interrelacionarse. ¿Puede una grieta blanca contener un reino entero?

"Las grietas del reino":

La princesa Ko ha ocultado dramáticamente la misteriosa desaparición de la familia real para mantener en orden el Reino de Chelo. Sin embargo, si no logra que su padre regrese pronto podría estallar una guerra devastadora... Por eso decide crear la Alianza Real Juvenil, con chicos elegidos porque cada uno tiene una habilidad especial. Juntos, parecen invencibles.

En medio de sucesos extraños, intentarán resolver el enigmático paradero de su familia. Elliot, además, integra la Alianza porque está más decidido que nunca a encontrar a su padre, también está desaparecido. Y se convierte en la clave, ya que es el único que tiene una conexión con el mundo, gracias a la grieta por la que se comunica con Madeleine, en Cambridge.

Compartiendo notas, anécdotas y largas noches, ambos intentan encontrar la forma de viajar a través de los dos mundos y rescatar a los ausentes.
Mientras tanto, los Colores atacan, el tiempo se acaba y hay sorpresas que obstaculizan la misión. También hay sentimientos, emociones y vidas que continúan más allá de las grietas.
Una historia distinta, con una prosa exquisita, divertida, y con una trama de magia y realidad sin cabos sueltos, como solo Jaclyn Moriarty puede crear.

¡Esto ha sido todo!
¿Que les pareció? ¿Están ansiosos? ¿Cual les llama mas?

¡Hasta la próxima!
¡Muchas gracias a V&R Editoras por la información!

5 comentarios:

  1. Me llama mucho la primera que mencionas de la trilogía Partials, no la conocía y no sé si está publicada en España pero me voy a informar. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Gracias a vos por pasar. Saludos!

      Eliminar
  2. Mi amiga leyó Partials y desde que salió me llamó la atención, pero no sé por qué nunca me puse a leerla. Ahora que salió el final de la trilogía me parece que es hora de darle una probada. Geniales las nuevas novedades :D
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog, ¡así que te estoy esperando por ahí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo! Espero que sea una excelente lectura! En un rato me paso a chusmear tu blog. Saludos!

      Eliminar
  3. Me siento maaal... no leí ninguno de esos libros :S

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS