Entrada express: J.K. Rowling se arrepiente de la pareja de Ron y Hermione.

domingo, 2 de febrero de 2014


J.K. Rowling fue entrevistada por Emma Watson para la próxima edición de las Maravillas revista y ella dejó caer una bomba.

Según Hypable la autora dijo esto durante la entrevista:

"Escribí la relación Hermione / Ron como una forma de realizar los deseos de los fans", dice ella. "Esa es la forma en que fue concebida, la verdad. Por razones que tienen muy poco que ver con la literatura y mucho más que ver conmigo aferrándose a la trama como yo me imaginé que, Hermione terminó con Ron."

"Lo sé, lo siento", continuó, "Puedo oír la ira y  enojo que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva sobre eso. Fue una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo corazones de fans diciendo esto? espero que no ".
La idea de Rowling en un principio era que Ron en la famosa saga muriera y Harry este con Hermione, pero por su marido y los fans. Decidió cambiar de idea.
Ademas nos cuenta que desde su ultimo trabajo "El canto del cuco" se siente muy saturada por los fans.

¿Ustedes que piensan? ¿Les hubiese gustado la pareja Harry/Hermione? 
¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Nunca me gustó la pareja de Ron y Hermione... Pero tampoco la de Hermione y Harry, así que, supongo que el final que tenemos es mejor.
    Yo siempre he pensado que el mejor final para Hermione era terminar con Krum. Enserio, hacían una pareja ideal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gusto que hayan terminado juntos! No era tan predecible, concuerdo con vos! El final que tenemos es mejor jaja. Si eran lindos juntos! jaja besos!

      Borrar
  2. le estoy cogiendo manía a esta mujer.... a mi sí me gustó que terminaran juntos y me fastidia que diga eso... con harry nunca la habría visto bien, con Ron se cumple un poco lo de los polos opuestos y me gusta....
    aish que poco me gsutan estas cosas...
    besotes

    ResponderBorrar
  3. A mí sí me hubiera gustado la relación Harry/Hermione!!!

    Buena entrada Fede
    Nos leemos!!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no seria fea pero como que era predecible en ciertos puntos! jaja gracias! Abrazo!! Me fascina tu blog!! :)

      Borrar
  4. Hola!
    Creo que ya un autor tiene derecho a poner el final que le pazca, y ya casi estamos todos acostumbrados a que maten a personajes (;_;) Aunque siempre pensé que Hermione y Harry terminarían juntos, no me molesta la pareja que hace con Ron.
    Saludos!:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo! Jaja ya todos los lectores estamos acostumbrados al juego de los escritores "Mata al personaje favorito" JJAJAJA, besos Lu!!

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS