Entrada express: muy pronto SAI.

sábado, 1 de febrero de 2014

¡Muy buenas tardes! 
¿Como los esta tratando el día? A mi por suerte bien, hace rato llovió así que un poco fresco jeje. 
Hace un tiempo empece a charlar con el equipo de prensa de SAI un libro de fantasía latinoamericano próximo a estrenarse que esta siendo reconocido en el mundo del genero fantasy. A continuación algunos datos sobre la novela.

NEWS BOOK EPIC "Se encuentra en pleno proceso artístico la cristalización de una nueva Saga Épica Sudamericana, en donde se aguarda con notable expectativa el Lanzamiento Oficial del primer tomo en formato Libro Novela. Su Escritor y Naturalista Hernán Corazón de León se ha inspirado en las criaturas y habitats de la naturaleza para crear sus mundos retratados e ilustradados por Luis Ricardo da Silva, Muy pronto disfrutaran de sus aventuras al leer sus paginas del ansiado Libro”
"En una tierra lejana, colmada de ensueños, viajes y travesias fantasticas,bravos guerreros se miden en titanicas batallas donde habitan criaturas milenarias, seres de otros confines, elfos, hadas, hechiceros y reinos sorprendentes.La lucha por la subsistencia y la libertad aguarda al emisario valiente del honor, el coraje y la esperanza"

Fanpage en Facebook

¡Esto a sido todo!
Espero que les haya gustado el libro y este atentos a las próximas novedades.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS