¡Tres recomendaciones para esté Día del niño!

miércoles, 17 de agosto de 2016

¡Muy buenas noches!
¿Cómo están todos? Espero qué súper dúper (wtf)

Antes que nada les quería comentar que estos últimos días no estuve tan activo ni acá ni en mi canal de youtube ya que se podría decir que estoy en una especie de "crisis" creativa y prácticamente no tenía ganas de nada. Pero gracias a quien sea esto me duro poco y es por eso que hoy les traigo tres recomendaciones para leer en este Día del Niño ideales para alimentar a nuestro niño interior, y también para hacer un muy lindo regalo a un ser querido.  

"El libro de los villanos"
Aníbal Litvin - Reseña

¿Quién era Darth Vader antes de pasarse al Lado Oscuro? ¿Cuáles son las armas más originales utilizadas por El Joker? ¿Quién es el despiadado agente de Kaos más agradable de todos los tiempos? ¿Y el asesino serial más encantador y culto? ¿Qué héroes y heroínas esconden un pasado oscuro?

Este libro reúne los secretos de los más variados villanos: desde los clásicos, como Drácula y Lex Luthor hasta los expertos en artes oscuras, como Skeletor y Sauron. Sin olvidarnos de brujas, asesinos seriales y animales que dejaron sus infames huellas en la historia de la ficción.

"Coraline"
Neil Gaiman - Reseña

El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar… Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.

"Seconds"
Bryan Lee O'Malley - Reseña

Seconds es la nueva novela gráfica a color de Bryan Lee O'Malley, el autor de Scott Pilgrim.
Una historia compleja y original sobre la propietaria de un restaurante llamada Katie que, tras haber recibido la visita de una aparición mágica, obtiene una segunda oportunidad para encontrar el amor y enmendar todos sus errores. Los fans de O'Malley disfrutarán de su estilo audaz y extravagante, así como de su sentido del humor sutil y juguetón.

¡Esto ha sido todo!
¿Leyeron alguna? ¿Cuál les copa más? 


¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Quiero todos!! Ojala alguien le regae algo a ni niña interior jajaj Gracias Facu por la recomendacion!

    ResponderBorrar
  2. Vaya, el primero me llama la atención, muy buenas recomendaciones^^

    ResponderBorrar
  3. Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY & TOTALLY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS