BookTag : ¡"Tu nombre en libros"!

martes, 14 de julio de 2015

¡Muy buenas noches!
¿Cómo están? Yo hiper cansado y sin tiempo. Les pido millones de perdones por la inactividad. Voy a tratar de dejar programadas entradas para la semana.

Están leyendo perfectamente el título, después de millones y millones de años decidí o mejor dicho se me ocurrió traerles nuevamente un ¡BookTag! (Facu ¿Te sentís bien?). Esta vez me puse a pensar (por dios, ¿qué me esta pasando? XD) y crear uno simple, fácil y divertido. No se si alguien más ya lo hizo, en caso de que si lo lamento pero no tenia idea. En fin... ¡Les dejo un poco de info sobre el mismo y espero que se lo lleven!



"Tu nombre en libros"
Básicamente tenes que completar tu nombre con los libros de tu biblioteca. Pero solo podes usar libros cuyo título empiece con la letra de tu nombre correspondiente. También es valido nombre y apellido del autor y también la primera letra de la editorial del libro. 






Por si no sabían, me llamo Facundo. Y bueno, forme mi nombre con los siguientes libros:


¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Les gusto? 

Etiqueto a Sil de Real or not Real Books y Juli de Cosmos Literario

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. JAjaja es un book tag divertido :B Y tenemos algunos libros en común :P jajaja
    Besos !

    ResponderBorrar
  2. jajaja que bueno que esta el tag!! ;)

    ResponderBorrar
  3. Es un Booktag que tengo pendiente hacer.
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  4. Pues no sabia tu nombre, pero un placer ;)

    Algun dia haré el tag jeje

    ResponderBorrar
  5. es valido su en titulo tiene mas de una palabra y una de las siguientes a la primera empieza con tu nombre??? sino no tengo una P para el mio :( ... me gustó el tag

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS