Entrada especial: ¡Avant Premiere y critica de "Sinsajo: Parte 1"!

jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Muy buenas noches!
¿Como se encuentran? ¡Espero que bien!

Como sabrán o quizás no, el día Miércoles 19/11 se llevo acabo la Avant Premiere de "Sinsajo: Parte 1" en el Hoyts Abasto organizado por Diamond Films Argentina. Y tuve la oportunidad de asistir gracias a el equipo de Marketing (¡¡Muchas gracias Fer!!) que me invito al evento. Por eso en esta entrada les traigo mi opinión sobre el evento y claramente mi critica sobre la adaptación mas esperada del año. 




Sobre el evento:

La avant se llevo acabo el día Miércoles 19/11 en el cine Hoyts de Abasto. En mi opinión este evento estuvo mejor organizado que la avant de "En Llamas" del año pasado. Hubo muchas sorpresas para los fans como por ejemplo la visita de nuestra querida Effie (Aclaro por las dudas que no era Elizabeth Bans XD) en donde la gente se pudo tomar una agradable fotografía. Ademas la escenografía y decorado de la misma estuvo muy copado (gigantografias, luces con forma de sinsajos, etc). El personal de la misma muy buena onda y re amables. Y Hasta nos regalaron un Sinsajo de Sinsajo(?. Hablando en general fue un evento muy bien armado.

Sobre la película:

"Sinsajo: Parte 1" definitivamente es una película excelentemente lograda. Desde los diálogos hasta los efectos especiales. Los actores sencillamente geniales como siempre pero tengo que destacar la actuación de Josh. Fue simplemente increíble. Las emociones que se vivieron adentro de la sala fueron enormes. Mis expectativas era totalmente altas y la verdad que no me defraudo para nada. Obviamente que faltaron cosas pero como es una adaptación era de esperarse. Durante la película hubieron escenas espectaculares. Claramente que se están guardando las mejores para la segunda y ultima parte de esta entrega cinematográfica. Si tendría que marcar algo seria que quizás sentí que las cosas pasaban muy rápido. Pero nada grave. Tubo esos toques de suspendo y tristeza que nos dejaron a todos sin palabras. Definitivamente una de las mejores películas del año. Ningún fan se la puede perder. 



¡Esto a sido todo!
¿Ustedes ya la vieron? ¿Que opinan?

¡"Sinsajo: Parte 1" ya se encuentra en todos los cines del País!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS