¡Novedades Ediciones B Argentina para Noviembre!

jueves, 30 de octubre de 2014

¡Buenas tarde gente!
¿Como están? ¿Que andan haciendo?

Seguimos con las novedades editoriales y en esta entrada nos toca conocer las de...¡Ediciones B Argentina! Muchos buenos títulos y algunos muy esperados por los lectores. ¡Así que a disfrutar!.


CRÓNICAS DELIRANTES DEL PAÍS ADOLESCENTE
Fernando González
Siete décadas de proyectos delirantes
Diez sueños inconclusos en setenta años. Desde la Argentina atómica de Richter y Perón hasta la economía controlada por un cepo. Desde la Noche de los Bastones Largos a la aeroisla menemista. Desde la capital en Viedma al corralito. Anuncios espectaculares, medidas sorprendentes, proyectos extraordinarios. El país que se ha propuesto los objetivos más nobles, los más necesarios, los más disparatados y los más inalcanzables.
Ese es el País Adolescente. ¿Por qué siempre creímos ser otra cosa de lo que fuimos? ¿Por qué parecemos obrar, gobernar y proyectar por encima de nuestras posibilidades? ¿Por qué lo grandilocuente le gana el partido a la eficacia y busca los gastos extraordinarios antes que combatir a fondo la pobreza?
HISTORIAS DE AMORES QUE MATAN
Patricia Faur
Cuando la obsesión amorosa conduce al dolor
Los dependientes afectivos buscan el amor fuera de sí mismos, por eso sufren mucho. Están convencidos de que, si aman con exageración, llenarán el propio vacío. Sin embargo, sucede lo contrario. Luego de haber intentado todo, llegan a la consulta psicológica con el último aliento. Allí toman conciencia de que recuperarse de una relación adictiva pasa por aprender a relacionarse de otra manera. Patricia Faur ofrece en este libro claves para entender ese trabajo de recuperación, llegar a ser auténticos y amigarse con la propia vulnerabilidad sabiendo que los miedos no lo definen a uno, ya que uno es más que la suma de todos ellos.
CEREBRO, EMOCIONES Y ESTRÉS
Dr. José Bonet
La Psiconeuroinmunoendocrinología (PINE) es un abordaje de la medicina que propone un modelo humano integral, con explicaciones científicas sobre cómo la mente y el psiquismo impactan en el bienestar psicológico y físico.
En este segundo libro sobre esta novedosa disciplina, el Doctor José Bonet aborda un tema que nos es común a todos: el estrés. Bajo la lupa de PINE, el especialista explica cómo se las arregla el cerebro para ajustarse y ajustar al cuerpo a ambientes adversos en los primeros momentos de la vida. La forma en que esto se realice puede determinar cómo será la respuesta de estrés en el futuro, y por lo tanto la influencia en la salud y en la enfermedad. Es decir, cuándo y cómo el ambiente se “mete” en el cuerpo, y cómo la mente se enlaza con el organismo.
¿VOS QUÉ SABÉS?
¿Sos fan de los juegos de preguntas y respuestas? Tenés el gran libro de las preguntas y respuestas!
¿Sabés qué fue lo primero que se transmitió por televisión en Argentina? ¿Y el nombre del primer cirujano que realizó un transplante de corazón? ¿Qué celebramos el 29 de agosto? ¿Con qué evento termina la Edad Moderna? ¿De qué origen es el revuelto Gramajo? ¿Quién decoró la cúpula del Teatro Colón? ¿Y el nombre del primer álbum solista de Gustavo Cerati?
Estas preguntas (simples, complejas, de múltiples áreas del conocimiento, de cultura y hábitos propios y ajenos) son parte  de las tantas que llenan las páginas de ¿Vos qué sabés? Para jugar en familia, en pareja, con amigos, en casa, de vacaciones, de viaje. Con puntaje y desafíos sin red. Un libro para conocer cuánto sabés y cuánto te falta aún por descubrir. La fusión perfecta entre lo lúdico y lo didáctico.
Un juego: desde siempre, el modo más eficaz de aprender.
DÍA CERO
David Baldacci
David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países.
Día Cero es la primera novela protagonizada por John Puller y ha sido recibida con entusiasmo por la crítica y los fans de David Baldacci.
Un thriller estupendo y paranoico disfrazado de novela negra. Un ritmo de vértigo. Una batalla acelerada entre el bien y el mal.
STEELHEART
Brandon Sanderson
El primer volumen de la trilogía Reckoner. #1 en The New York Times. Brandon Sanderson, uno de los mejores autores de ciencia ficción
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.
De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.
El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.
CALLE JAMAICA
Samantha Young
Las lectoras de Calle Dublin Calle Londres lo estaban esperando…
Descubrí a esta joven y talentosa autora escocesa que lidera el ranking de venta.
Una simple lección sobre seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…Un libro absorbente, con abundantes escenas de sexo relatadas con frescura, que además refleja de manera realista los conflictos que viven los jóvenes adultos en sus relaciones personales.
EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS
Tamara Ireland Stone
La primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Mas info y novedades: Catálogo
¡Esto a sido todo!
¿Ustedes cuales quieren? ¿Que opinan?

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS