Entrada express: ¡Fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de "La Quinta Ola"!

lunes, 14 de julio de 2014

¡Muy bueeeenos días lectores de la tierra(?!
¿Como empezaron este Lunes? 

¡En esta breve pero super informativa entrada, les traigo la fecha confirmada del estreno en USA de la adaptación cinematográfica de unos de los libros del momento "La Quinta Ola"!

Fuente e imagen > Ciudad de los libros.

Todavía no hay fecha para el estreno en latinoamericana, pero supongo que no tardara mucho en saberse.

¿Que les pareció? ¿Leyeron el libro? ¿Estan de acuerdo con la adaptación?

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hooola!
    Me he leído el libro y me encantó, tengo muchas ganas de ver la peli pero tendremos que esperar un montón para verla... TT
    Besoos<3

    ResponderBorrar
  2. Holas! No leí el libro porque no lo trajeron a Argentina todavía! :c me muero por leerlo... pero bueno tengo tiempo hasta 2016.
    Besote! c:

    ResponderBorrar
  3. No leí el libro aún, pero escuché maravillas de él. Supongo que tengo tiempo para leerlo antes de la película, hasta el 2016 :P

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Aún no he leído el libro, pero lo haré antes de ver la peli <3
    Besos, Laia

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Quería avisarte que has sido nominada al premio Dardos en mi blog.
    La entrada estará visible este fin de semana.
    http://sabor-del-cafe.blogspot.com.ar/

    Saludos...

    ResponderBorrar
  6. Es uno de los mejores libros que leí. Cuando lo termine no pare de buscar información sobre el y ya quiero leer la segunda parte!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS