¡Novedades Junio de Penguin Random House!

martes, 3 de junio de 2014

¡Hola a todos!
¿Como empezaron su día? ¡Espero que bien y super felices(?!
¡Es Martes, solo faltan 3 días para el Viernes, así que ánimos jaja!

Les traigo una entrada super entrada corta y express con las novedades juveniles que nos trae Penguin Random House Argentina en el mes de Junio,

"La casa de Hades"
Saga "Los héroes del Olimpo" #4
Los siete héroes deberán cerrar las temibles puertas de la muerte desde fuera... y desde dentro. Ha llegado la hora de la verdad: los siete semidioses de la profecía, griegos y romanos, deben cerrar las puertas de la muerte. De lo contrario, los secuaces de Gea regresarán al mundo de los vivos y ya no habrá fuerza humana ni divina que pueda detener a la vengativa madre tierra de destruir el mundo. Pero para lograr su objetivo los chicos se han dividido y son bastante más vulnerables... Annabeth y Percy se abren paso entre sus enemigos por el Tártaro -el infierno clásico-, para cerrar las puertas de la muerte desde dentro. Mientras que Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo, el entrenador Hedge y Nico viajan a Grecia, a Épiro, en busca del templo subterráneo que esconde el otro lado de las puertas: la casa de Hades. Por si fuera poco, deben cargar (y proteger) a Atenea Pártenos, la valiosa escultura que inició la rivalidad entre griegos y romanos... Ella es la única que puede impedir que ahora ambos bandos se destruyan definitivamente.
"La elegida"
Trilogía "La Selección" #3.
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

Mas Novedades > Megustaleer.com.ar

¡Esto a sido todo!
¿Que les pareció? ¿Esperaban alguno?

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Hola :D
    A la trilogía de La selección le tengo muchas ganas!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Buenas :). Tengo muchas ganas de empezar con "La Selección", más ahora que ya están los 3 libros publicados en español :D !

    Un besote n_n ♥

    ResponderBorrar
  3. Creo que en julio me pongo con Rick Riordan. Tanto hablan en la blogosfera de este autor que me pica la curiosidad

    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de empezar con Los héroes del Olimpo, me encanta como escribe este hombre, sus historias son súper entretenidas. Y La selección también, aunque no me llama tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  5. ¡Siiiiii! Voy a poderme comprar los tres de La Selección :3 Wiiiiiiiiiiii ♥

    Te reto a hacer este booktag: http://lectoresenelanonimato.blogspot.com.ar/2014/06/booktag-las-enfermedades-de-los-libros.html :D

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS