#3 IMM de Diciembre!

domingo, 19 de enero de 2014

¡Muy buenas noches!

¿Como están pasando las vacaciones? espero que bien! jaja. Hoy les traigo el IMM del mes de Diciembre, si en el 19 de Enero lo hago(? jaja es que no tuve tiempo y bueno, mejor tarde que nunca no? Les cuento que se me rompió el celular por donde tomaba las fotos, así que voy a usar fotos de la wed T.T. En fin les dejo el IMM (que es super cortito jaja)  que lo disfruten!!


En el mes de Diciembre por mi cumpleaños recibí estos dos libros, a los cuales les tenia muchas ganas de leer desde hace tiempo, Multiverso es una trilogía escrita por Leonardo Patrignani y Soy el número cuatro es una saga escrita por el personaje ficticio Pittacus Lore. Ahora estoy leyendo Multiverso, pero como no tengo mucho tiempo me falta un poco bastante(? jaja, pero yo creo que en esta semana lo termino así que esperen la reseña e.e

¡Esto a sido todo! Les dije que era super cortito, esperaba obtener mas libros por mi cumple, pero no T.T nadie me hace caso cuando pido los regalos jaja, antes de despedirme les quería decir (que seguro ya se dieron cuenta) que remodele el blog, espero que les guste y sino díganmelo!

¡HASTA LA PRÓXIMA! 

8 comentarios:

  1. Que disfrutes las lecturas Facu.. y que siempre haya un libro para leer!!! jajaja
    Un beso y gracias por tus visitas a mi blog :)

    ResponderBorrar
  2. ¿que tal Multiverso? ¿esta bueno?

    PD: buen look de blog!

    ResponderBorrar
  3. "Soy el número cuatro" siempre quise leerlo pero nunca me animé. ¡Y eso que leí reseñas bastantes buenas! Gracias por haberte pasado por mi blog, un gusto :) <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animate! Lei muchas criticas buenas, ademas la peli es genial! Jaja, gracias a vos! besos!

      Borrar
  4. Hola Facu!
    Voy a esperar muy ansiosa estas dos reseñas tuyas. Si bien le tengo muchas ganas a ambos libros, hay algo que no me termina de cerrar.
    Ojalá disfrutes las lecturas!
    Besos n.n

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS