Critica + Avant Premiere Los juegos del hambre: En Llamas.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Estoy demasiado feliz!

Hoy en esta entrada les traigo la Critica (Sin tantos spoilers xD) de En Llamas, la segunda película de la trilogía Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Y de yapa les cuento como fue el día!



Si les interesa solo sigan leyendo esta entrada!





Antes de entrar a la sala:

En el dia 20/11 tuve gracias a mi mejor amiga que gano las entradas en el fans club de ljdh en Argentina, la posibilidad de asistir a la Avant Premiere en el IMAX.
Yo un poco mas me moría(?. Fuimos a eso de las 18:10, había fila pero no tanto (por suerte), la funcion empezaba a las 20:00. A eso de las 19:15 se empieza a llenar la fila pero mal. Y en eso desde lejos se ven venir a Peeta, Katniss y Effie son sus geniales geniales vestuarios, el de Effie era IGUAL. Y tipo mientras pasaban saludaban y nada fue jodidamente genial!
Casi llegando a las 19:30 la fila empieza a moverse, cuando llegamos al la entrada te regalaban junto con la entrada a la función un pinsajo re lindo. Y adentro bueno otra cola mas para entrar a la sala, pero se paso volando. Adentro la pantalla del IMAX era jodidamente grande, mi primeras vez en este cine, y nada quede sorprendido mal. Tipo a los 20 empieza la película y todos los tributos gritando re copado jaja.


Critica:


En todo lo que va de la película la verdad esta mucho mas fiel al libro que su primera adaptación, sin embargo hay escenas en donde pasan demasiado rápido diría yo, no le daban tiempo a desarrollarse un ejemplo la parte en donde la familia Everdeen cura a Gale de los latigasos. Y así pero en varias escenas.
La actuación del cast impecable, Jenn cada vez mejor como actriz, la verdad es una actriz de la ostia, y en si todo el elenco de desenvolvió. Efectos especiales en la arena geniales, vestuario geniales. La película en si fue un 10, tiene partes de comedia en que si no te reír sos un amargado! Eso es lo que hace que se mantenga fresca. 
La arena, la ame solo la parte en que gira no me gusto mucho, pero en si la ame, todo muy exacto. la cornucopia esta barbara. 
Cabe aclarar que la película dura 2:30 en donde se te van a pasar volando. El final esta muy bien echo, vamos a poder ver una habitación del distrito 13! jajajaj, y cuando termina ame las 3 transformaciones de los sinsajos, nono enserio que es muy genial, todos los tributos la van a amar, y para la gente que la va a ver es obvio que la van a entender, incluyeron partes de la primera película. Osea desde los miedos de Katniss y Peeta, Gale todo todo lo vamos a sentir como ellos. La muerte de Mags :C dios que escena triste, la abuelita es muy tierna! No podía morir.
Aunque le faltaro alguna que otra escena definitivamente UN 10 PERO UN 10.
Ahora solo espero que sinsajo que ya que va a hacer en 2 partes sea IGUAL al libro jaja.

Después de salir de la sala:

Todo el mundo hablando de la película, que les pareció,etc.
Creo que yo por adentro solo deseaba llegar a casa, prender la pc y empezar a poner de todo, hablar con otros tributos necesitaba hablar de la película, es genial la amo.


Aca les dejo algunas fotos de la avant:

Yo con Effie, Katniss y Peeta xD





Esto a sido todo!
Y a partir de hoy En Llamas esta disponible en todos los cines de Argentina! Os obligo a que la vean YA!(?.

Felices juegos del hambre y que la suerte siempre este su lado!

Hasta la prooxima! 

16 comentarios:

  1. omg pero que suerte!!!!!!! cuando la vea me acordaré de ti!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ay dios, ay dios, ay dios.
    Veo estas cosas y quiero ir ya mismo corriendo al cine, pero hasta el sábado no puedo jaja
    Que bueno que te halla gustado tanto facu, me copó mucho el tema de que es más fiel que la primer peli, porque En llamas es mi libro favorito, así que espero mucho de parecido en la peli.
    Un besote! Adoré las fotos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romii!! jaja tenes que verla ya! así después podemos hablar!!!! necesito gente con la cual hablar!!! jajajaja, el mio también! La película grandiosa! No te vas a arrepentir! Muchas gracias por pasarte! :3

      Borrar
  3. Hola!
    aoefgaigt estuvo genial!! lo ame!! Todavía estoy dolida por no poder sacarme foto con Effie D: simpatiquisima por supuesto :3
    Yo ya voy por mi tercer pinsajo :o uno de la feria del libro, otro (una pulsera) y el que daban :D me encanta *-* y la pantalla fue simple genial, lo mejor en donde ver.
    Creo que estabas un poco antes que yo, estaba más atrás :p

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja Hola Luuuu, ame la actitud de la Effie :3 es una grosa, yo me la saque porque mi amiga me obligo jaja tenia una verguenza xD. Sisi es hermoso el pinsajo! El mio también seria el tercero pero perdí uno así que tengo 2 >.<. Gracias por pasarte! y si obvio que coincidimos que la peli es demasiado amable(?.

      Borrar
  4. OH POR DIOS!!!!!!! QUE ENVIDIA!!!, yo quería ir pero me quedaba muy lejos XD

    ResponderBorrar
  5. Que envidia!!! En España, más concretamente Madrid, los cines estaban colapsados!!

    Tienes nueva seguidora :)

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisi me imagino! pero igual por lo menos ahí el cast fue!! Aca no T.T jajaja yo los envidio a ustedes!!
      Igualmente! ya te seguí! besoss!

      Borrar
  6. Holaaa! Bueno, lei la critica y es espectacular! Yo la fui a ver ayer (como Katniss cazadora, con el arco, flechas y todo) y creo que nunca la pasé tan bie viendobuna pelicula. Hay que alabar a Francis Lawrence por esta maravillosa obra de arte cinematografica. Sinceramente, yo habia leido criiticas que decian que estaba re buena y que se habia mantenido re fiel al libro..pero me shockeó lo bien adaptada que está esta pelicula! Al tener mas de la mitad de los dialogos del libro, me sabia esos (lei el libro 4 veces, creo que es mi favorito de la saga) mas los del trailer, el cual fue genialoso. Se sie te como si ayer hubiera sido que contabamos 452 dias para En Llamas. Es muy loco pensar que estuve como 2 años esperando esta pelicula!
    FALTAN 364 DIAS PARA SINSAJO PARTE 1. (?) JAJAJA bueno, yo me voy pero dejo mi saludo de tres dedos .lll. de tributo, como corresponde! May the odds be ever in your favor!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Sofii!! sisi obvio que Francis es un genio, la adapto demasiado bien en llamas! Esta mucho mas cerca del libro que ljdh! jaja, el mio también es mi favorito! Osea fue geniaaaaaaaaaaaaaaal, tipo aslfsadsa nose como explicarlo fue bárbaro, no puedo esperar a Sinsajoooooooooooooooooooooooo!!! jajaj besos!

      Borrar
  7. OOhhhh que lindo ya te fuiste a mirar la peli y encima fotos con los personajes *O* aca no se hace eso :( :(
    Que lindooooo y que envidia (de la buena como dicen jajaja)!!!!
    Ya quiero ir al cine yo tambien.
    Besos

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS