¡Novedad de Del Nuevo Extremo para Julio!

jueves, 14 de julio de 2016

¡Muy buenas a todos!
¿Cómo les va? ¡Espero que genial!

En el día de hoy les traigo la novedad que nuestros amigos de Del Nuevo Extremo publicaran este mes. Un libro muy prometedor con una edición totalmente hermosa, atrapante y llamativa. Sin duda no puedo esperar para tenerlo en mis manos.

Más novedades en www.delnuevoextremo.com


"Cuando la amistad me acompañó a casa"
Paul Griffin

Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullyng en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de sci-fi, que consigue en la librería de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip.
Gracias a él, Ben conoce Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad.

Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico del programa Léele a Rufus, hasta escribir juntos una novela en la que entrelazarán magia, sci-fi y las historias reales de todos los personajes que conocen, en especial las de ellos mismos.
Parado en el cruce entre la felicidad y las pérdidas, Ben debe descubrir por él mismo la verdad sobre la amistad, el significado de la familia y la magia de la vida.
Lleno de ritmo y risa, moretones y sentimientos. Paul Griffin es el tipo de escritor que te pone en la encrucijada de contarle al mundo entero sobre él o atesorarlo solo para uno mismo. Markus Zusack, autor de La ladrona de libros, novela ganadora del Printz Honor.

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Lo piensan leer?

Antes de irme les quería dejar el último video de mi canal en donde les muestro todos mis libros firmados.



¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Lo quiero!

    No sé si vaya a llegar a México pero espero que sí<3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo puedas conseguir muy pronto! Abrazo

      Eliminar
  2. Hola Paul:
    Pues así de mano sí que me interesa y es fácil que lo lea.

    Aprovecho el comentario para comunicarte que te he nominado en mi blog para el Premio Best Blog: http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog.html
    Me gustaría que lo aceptases.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS