¡Novedades de Ediciones B Argentina para Julio!

lunes, 11 de julio de 2016

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo empezaron está semana? ¿Bien?

En el día de hoy les traigo más y más novedades para este bello mes, en este caso las novedades de nuestros amigos de Ediciones B Argentina. Unos títulos muy buenos que ya los están esperando en las bibliotecas de las librerías de todo el país.

Más novedades en www.edicionesb-argentina.com


"La patrulla del tiempo"
Poul Anderson

Manse Everard es un patrullero del tiempo, uno de los esforzados paladines que protegen la historia de las alteraciones que una máquina del tiempo podría introducir en la incierta matriz del futuro. En sus diversas aventuras por el pasado, lo vemos intrigando entre los persas de Cambises, Astiages y Ciro en su guerra con Grecia; con los conquistadores españoles y el imperio inca; con los vikingos y godos en la Escandinavia regida por Odín; en la Jerusalén de David y Salomón; en la Germania invadida por Roma y en otros muchos momentos cruciales del pasado de la humanidad. El resultado es una maravillosa visión de la Historia que fue, pudo ser y tal vez será, con todo el sabor de la mejor especulación y la paradoja temporal.


"El dueño de las sombras" #1
Care Santos

La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.


"El reino de la Bella Durmiente"
Anne Rice

Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente.

Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis.
Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Piensan leer alguna?

Fuente: www.atrapadoenlalectura.com

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. El de Anne Rice me llama bastante, el resto no mucho =p jeje

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Me apunto el libro: El dueño de las sombras, el diablillo se parece a mi, no olvido ni perdono!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS