¡Entrada express: Nuevo libro de la saga "Harry Potter"!

miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo los está tratando el calor?

¿Extrañaron las entradas express? ¡Ya no más! En el día de hoy les traigo una gran, gran, gran noticia para todos los fanáticos de la ya clásica saga, "Harry Potter". Su autora J.K Rowling ha confirmado que saldrá la versión impresa de "The Cursed Child". Este libro estará formado por el guión de la primera y segunda parte de la obra teatral del mismo nombre. 
La casa editorial encargada de cumplir el sueño de muchos lectores será Scholastic, y su fecha de salida en papel y digital será el día 31 de Julio de ¡este año! Todavía no hay novedades acerca de su publicación en español, pero estimamos que para fin de este año, o comienzo del otro ya estará disponible en el país. 

Sinopsis: 

"Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados".

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Ansiosos?

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS