¡Book Challenge "El ABC en libros"!

jueves, 25 de febrero de 2016

¡Muy buenas noches gente!
¿Cómo están? Yo pasando calor, pero bueno.

En el día de hoy para ir cambiando un poco la onda de las entradas (que venían siendo siempre lo mismo) les traigo un Book Challenge original qué se me ocurrió hace un ratito (si ya existía o algo, mil perdones pero ni enterado). El cuál consiste en tratar de formar todo el abecedario con los libros de nuestras bibliotecas. La verdad que es súper sencillo, y están todos invitados a hacerlo. 

 "El ABC en libros"¿Qué hay que hacer? Formar con todos tus libros el abecedario completo solamente usando la primera letra del título.



En mi caso, y si mis conocimientos sobre el diccionario no me fallan(? Me faltaron las letras i, k, o, x, z.

Actualización: Recién me di cuenta que tenía libros con Z y O JAJAJAJAJ, soy un nabo. 

Ahora, quiero retar para que hagan esté challenge a :


Antes de despedirme les quería avisar que últimamente no sé si se habrán dado cuenta pero el blog está sufriendo algunos cambios de diseño. Le quería agradecer muy especialmente a Luz de La Nerd Escondida por darme una mano, porqué sinceramente no entiendo y odio el html. 

¡Esto ha sido todo!
¡Espero qué les haya gustado!

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS