Entrada express: ¡Mis lecturas actuales!

miércoles, 17 de febrero de 2016

¡Ey, muy buenas noches!
¿Cómo están terminando esté día?

Chicos, les soy sincero. Hoy me levante súper tarde y no pude ni terminar de escribir reseñas pendientes, ni pensar alguna otra cosa más copada para traerles. Y como hace poco me puse la meta de publicar 1 vez por día, hoy les traigo una entrada que no creo que les interesa pero bueno..... ¡mis actuales lecturas!

Cómo se habrán dando cuenta, soy medio lenteja para leer ( es por eso que tengo más de 60 libros en la espera) y bueno, para ir empezando a agarrar un toque más de velocidad empecé dos lecturas a la vez. Una es el clásico "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, lectura para el Bookclub "Debatiendo entre letras" y mi otra lectura es "Firelight" de Sophie Jordan, para el Bookclub "Read with us". Con ambos no voy muuy rápido pero estimo que en dos semanas ya los termino a los dos (crucen los dedos por mí).


¡Por si les interesa, en mi Instagram subo fotos de todas mis lecturas y libros!

¡Esto ha sido todo!
Ustedes, ¿qué libro están leyendo?

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Tengo pendiente algún día leer Orgullo y prejuicio , así que espero tu reseña ;)

    http://lectoraazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Facu!
    Yo en este mes también estoy publicando diariamente y es un caos. Me estreso cuando no llego con las entradas.
    Tengo muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio, es un eterno pendiente. En cuanto a Firelight nunca me ha terminado de llamar.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. Espero que los disfrutes, ambos están muy bien.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Qué genial que puedas leer dos libros a la vez, yo por el momento estoy en bloqueo lector :( espero te gusten tus lecturas ¡saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. Quizás publicar una vez por día sea demasiado, quizás una vez cada dos días sea mejor. Yo lo hago así, o cada tres días. En fin, muy interesantes tus lecturas. Firelight lo leí pero recuerdo que no me gustó mucho y decidí no seguir con el resto de la saga

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS