¿Qué esta pasando con el blog? (Resumen y otras cosas)

domingo, 17 de mayo de 2015


¡Muy buenas a todos queridos lectores! 
¿Como están pasando esta tarde de Domingo? ¡Los extrañe!

Como se habrán dado cuenta. Este ultimo mes prácticamente el blog estuvo inactivo o casi inactivo. La razón es que como todos sabrán hace poco fue la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y yo estuve participando en muchas actividades junto a SM Argentina. Y además también fue la 1ra Convención Blogger Argentina. Por lo cual prácticamente no tenia tiempo para nada. Fueron unas semanas que estuvimos de acá para allá pero muy pero muy gratificantes a la vez. Conocí a muchas personas increíbles. Viví experiencias que nunca me imagine que iban a pasar. Fue todo muy loco. Sinceramente no tengo palabras para todo lo que hicimos con el equipo de SM y con los chicos (Sil, Maca, Juli y Fede). Solo voy a decir ¡Gracias! Gracias por esta oportunidad a todo el equipo de SM, gracias a los mejores compañeros blogueros de la feria, Sil, Juli, Maca y Fede. Son unas personas geniales e increíbles. Sigan así que estoy segurisímo que todas las metas que se propongan en la vida las van a cumplir. Y por ultimo, gracias a vos que lees y seguís al blog. ¡Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible!


Y ahora que todo esto termino, es super raro volver a la rutina después de semejantes días. Es por eso que no estuve publicando mucho. Sigo lidiando con los días post- feria. Además gracias a todo se me abrió una puerta con una increíble oportunidad de trabajar en un lugar soñado para mi. Por lo cual me estoy adaptando a los horarios y tiempos nuevos, pero ¡El blog vuelve a la normalidad! A partir de mañana Lunes comenzamos nuevamente con todas las pilas recargadas. ¡Así que prepárense! 



¡Esto ha sido todo!
¡Y nuevamente GRACIAS!

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que lo pasaras genial a pesar de lo agotador ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Mucha suerte en el nuevo arranque! Y por muchas de esas experiencias más.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderBorrar
  3. Hola Facu! fue genial conocerte :3 me alegra mucho que la hayas pasado tan bien como yo *estoy segura de que vos incluso más jajaja* también es genial que estés trabajando donde querías y ojalá que no te limite, sino que te de más oportunidades. Soy famosa porque salgo en tu foto, soy tu fan(?) jajajaja un beso enorme, ojalá nos veamos otra vez!♥

    ResponderBorrar
  4. Ves? Ya tenes fans, hahahaha.
    Facu! Estoy inmensamente feliz por haberte tenido de compañero de laburo por todo lo que nos divertimos, y por esta etapa que estas atravesando. Brillá con todo y demostrá de lo que estás hecho que tenes muchísimo potencial.
    Hasta que este mundo editorial nos vuelva a reunir. Y como eso suena triste, jajajaja, hasta que elaboremos algún plan maléfico blogueril juntos. Sumemos a Juli en la ecuación, pues.

    Porque la barrera aguanta!

    *SIL*

    ResponderBorrar
  5. Qué hermosa experiencia !!! :)

    Besitoos

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS