¡"Legend" de Marie Lu al cine!

jueves, 21 de mayo de 2015

¡Hello people!
¿Como están todos? ¿Bien? ¡Espero que si! 

¡Lo que todos estábamos esperando (o por lo menos yo)! "Legend" de la autora Marie Lu sera adaptado a la pantalla grande por la productora CBC Films. La película estará a cargo del director Jonathan Levine y los productores serán Wyck Godfrey y Marty Bowen (saga Crepúsculo). El guion fue supervisado por los productores y la misma ¡Marie Lu! Según la autora la adaptación tendrá partes diferentes al libro (como todas las adaptaciones) pero los personajes serán muy fieles. 


Cubierta-Legend-Alta-Calidad-sm-jr-marie-lu

¡Ya disponible en Argentina!
Editorial SM

¡Esto ha sido todo!
¿Que les parece? ¿Están contentos?

¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Me acabas de alegrar la noche T-T *son lágrimas de felicidad ehh*

    ResponderBorrar
  2. Hola! :D
    Como dice Ailen arriba, ME ALEGRASTE LA NOCHE! Amé este libro...y que el guion fuera supervisado por Marie Lu me re tranquiliza, porque algunos directores agarran los libros y terminan haciendo lo que ellos quieren y arruinan todo ¬¬ jajjaja

    Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Tomaaaaaaaaaaaa ahora si que quiero leer la trilogia!!!
    Besazos

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué bien! Debo ponerme ya con la trilogía antes de que se estrene la adaptación xDD

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! me da muchisimo miedo que puede pasar con esta adaptacion pero quiero tenerles fe (?) jajajajaja
    un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Este libro lo quiero leer hace mil años, desde que salió en inglés pero nunca me lo compré :_
    Tendré que leerlo antes de que salga la peli, aunque que miedito los productores.
    Besos :*

    ResponderBorrar
  7. Uy, genial noticia! El libro tiene excelentes críticas :D

    ResponderBorrar
  8. Y para cuando estará la película?

    ResponderBorrar
  9. Y para cuando estará la película?

    ResponderBorrar
  10. cuando se estrena me muero de verla

    ResponderBorrar
  11. Tengo muchas ganas de leer estos libros hace tiempo, pero ahora me voy a apurar a comprarlos antes que salga la pelicula y los aumenten!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS